Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2012
Hola soy Mónica , soy de Valencia.
- Novia Máster
- 29.509 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5089 díasHola chicas este es el libro de firmas que hemos elegido os gusta????
Creé un post
Hace 5090 díasBuenas tardes chicas, Me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguien se ha echo tanto el tinte como la permanente de pestañas,,, según dicen abre mucho el ojo y te hace una mirada más joven y otras cosas me gustaría saber si es verdad todo...
Creé un post
Hace 5091 díasBuenas tardes chicas, Os cuento, mi suegro me ha regalado una suelta de mariposas para el día de mi boda, no se si lo habréis visto en alguna boda, yo solo he visto fotos en alguna pagina web donde venden las fotos con sus cajitas y demás,,, y queda...
Creé un post
Hace 5091 díasBuenos días chicas, A ver os cuento, a mí siempre me ha gustado la idea de lanzar el ramo de novia, pero en este caso al ser un regalo de mi suegra ya sabéis los regalos no se regalan, por eso he decidido hacer un ramo de chupa-chups y lanzarlo junto...
Creé un post
Hace 5094 díasHola chicas, Me gustaría presentar a la reina de la casa , se llama Gordi, que os parece a que es muy guapa jejej.
Creé un post
Hace 5095 díasBuenas tardes chicas, Dejo el enlace que soluciona el día de la boda no tener qeu llevar dos zapatos, han creado los tacones de quita y pon, así cuando estés cansada te quitas el tacón y listo, y durante la ceremonia lo tienes puesto, es una idea...
Creé un post
Hace 5095 díasBuenos días chicas, A ver me explico, a mi me gustaría hacerme un semirrecogido, poner algún tocado y el velo por debajo, ( no sería muy largo el velo) porque me gusta el velo por debajo , pero me han dicho que suele se puede poner así cuando te...
Creé un post
Hace 5096 díasBuenas tardes chicas, Necesito vuestra opinión más sincera, he escogido esta canción para bailar con mi padre, y me gustaría saber que os parece, tiene unos cuantos años, lo que más me gusta es la letra. Espero vuestras opiniones y si me queréis...
Creé un post
Hace 5096 díasHola chicas , Ya tengo decidido que haremos la ceremonia de velas, ahora falta la segunda parte, por eso pido vuestra ayuda , como lo hago?? Me podéis enviar fotos de vuestras ceremonias para qeu me haga una idea o darme ideas vosotras. Muchas...
Creé un post
Hace 5096 díasHola chicas, Habéis pensado en hacer un kit de novia para el día de la boda, poniendo no se : Set de costura, que incluya ganchos y unas tijeras pequeñas. Esmalte de unas transparente (brillo), por si se te van las medias. Lima de uñas Esmalte de...
Creé un post
Hace 5096 díasBuenos días chicas, Como no tengo mucha idea me gustaría que me ayudarías para elegir correctamente mi ropa interior, porque no se que comprarme, el vestido es palabra de honor y claro el suje será sin tirantes, pero como es mejor liso o no, con...
Creé un post
Hace 5097 díasBuenas tardes chicas, Me ha dado el fotógrafo el presupuesto de las fotos y del video y se sube un poco, y no sé qué hacer, si contratar solo fotografías pero es que tengo miedo de perder algún detalle que con las fotos no se pueda recoger no se qué...
Creé un post
Hace 5097 díasBuenos días chicas, Tengo otra de muchas dudas, a mí me gustan más las medias con un poco de color en lugar de la blancas que suelen ponerse la novias, existe algún protocolo en este caso , todas tenemos qeu ponernos las medias blancas o me puedo...
Creé un post
Hace 5097 díasHola chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar estas alianzas en Valencia, si las habéis visto en alguna joyería me podéis indicar en cual, estaría muy agradecida, es que tengo muy poco tiempo para buscar y estas me gustan mucho.
Creé un post
Hace 5097 díasHola chicas, Me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda o ha estado de invitada en Jardín de Azahares, para saber si la comida es copiosa y la gente sale bien del banquete es algo que me preocupa mucho tengo la prueba del menú el 22 de Junio y...
Creé un post
Hace 5097 díasBuenos días chicas, A ver si me podéis ayudar, o dar algún consejo, a mí me gustaría hacer un Photocall poruqe creo que es muy divertido y la gente se lo va a pasar genial, pero me surgen varias dudas, cuando lo hago?? Y como lo hago?? Porque no lo...