Ir al contenido principal
Monica
Monica

Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2012

Hola soy Mónica , soy de Valencia.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4302días 20hrs

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Enhorabuena por tu boda guapa! Esperamos pronto la crónica!! :)

Monica comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Bea que casualidad ejejej,,, una de despedida y otra de boda,,, Y Sandra que vien te salieron de precio,,, que suerte a mi me salen por el doble,,, pero muchas gracias por tu comentario,,,,

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Hola Mónica!!! Siento responder tan tarde.. peo hace mucho que no entro en la página entre tanto trabajo y cosas por hacer!! Te comento: nuestras alianzas las hemos mandado a hacer a una joyera amiga de la familia que tiene taller propio. Con mi chico, buscamos el modelo que nos gustaba por internet y se lo llevamos a ella para que nos las hiciera! No las hemos comprado en ninguna joyería sino que son hechas a medida para nosotros! Espero haber solucionado la duda... puedes mirar de hacerlo en tu ciudad, no? De hecho nosotros nos ahorramos la pasta que ganan las joyerías y encima como la mujer tenía oro en el taller y no lo ha tenido que comprar nos ha cobrado el precio del oro antiguo. Las 2 alianzas de un tamaño majo... anchitas y la mía con un brillante.. 600 euros las 2! Un beso guapa!!

Bea comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Te hacen la despedida el dia 7?? q casualidad!!! pues me acordaré de ti entonces!!!cuando pase el jaleo intercambiamos fotos!! jajajajaja

Monica comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Anda qeu casualidad no jejej,,,, espero estar tan guapa como tu el dia de mi boda,, yo ahora me he vuelto de nuevo a Catarroja pero cuantas coincidencias jejej, eso me dicen todos que disfrute de todos los preparativos porqeu son momentos únicos,, muchas gracias Silvia.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Que poquito te queda Monica, yo tambien me case en Agosto,pero el 7 y con 33 años tambien, y hasta noviembre 2011 vivia en Alicante, Por cierto me encantan tus zapatos. Disfruta de los ultimos preparativo que son maravillosos a la vez que caoticos

Monica comentó en mi muro:

Hace 4375 días

Jeje Mª Carmen, veo por tu mensaje que ya los has visto, yo como te he dicho te aconsejo que te los pruebes al final del día,

comentó en mi muro:

Hace 4376 días

espera porque todavia no se cuales son tus zapatos, y si tu vestido me gusta mucho tb, yo esque me lo he cogio asi pq soy muy sencillita, tus zapatos los tienes en algun debate?????esa es otra para mi yo necesito unos comodos, porque no los aguanto mucho y me encantan los tacones!!!

Monica comentó en mi muro:

Hace 4376 días

De verdad te gusta?? Muchas gracias, le van bien mis zapatos??

comentó en mi muro:

Hace 4376 días

que bonito tu vestido!!!!!!

comentó en mi muro:

Hace 4376 días

al principio no estaba muy convencida, pero ahora cada vez que lo veo me gusta mas, weno decirte que el fajin mio es verde y no lleva el lazo, estoy pensando en ponerle un broche igual que esta en la foto, que me dices????y tu, ya tienes vestido????y se puede saber cual es????

Monica comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Si ,si estamos muy locas, en tan poco tiempo no se como lo hemos conseguido jejejej cuando el resto esta mas de un año, pero bueno, todo sale igual de bien, ya he visto tu vestido es súper bonito me gusta muchísimo, una buena elección. Jeje

comentó en mi muro:

Hace 4376 días

tu tb eres una novia que esta organizando su boda en 5 meses?????pues ya somos 2, mi vestido es de charo peres pon en google charo peres novia y pinchas en imagenes y la primera foto que sale, pues ese es mi vestido!!!!a que no tiene mucho volumen ni cola??

Monica comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Uff ya no queda casi nada para mi boda, que estrés, que nervios que de todo y cuantas cosas me faltan todavía, espero que me de tiempo a todo, fácilmente podría escribir un libro de como organizar una boda con en menos de 5 meses y no morir en el intento.

Grupos generales

Inspiración