Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2012
Hola soy Mónica , soy de Valencia.
- Novia Máster
- 29.509 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4633 díasBuenas tardes chicas,, Esta vez necesito ayuda para una boda que tengo en septiembre y estoy sin vestido, no conozco ninguna tienda en Granada y ya no tengo mucho tiempo, me podeis decir tiendas que no sean muy caras y esté bien de calidad en Granada...
Creé un post
Hace 4645 díasHola chicas,, necesito vuestra ayuda, soy madrina de bautizo de un precioso niño y no se que regalar a todos los invitados , me gustaría poder hacer algo yo misma,,,acepto cualquier idea,, me podéis ayudar,, acepto cualquier idea, con foto , sin foto...
Creé un post
Hace 4801 díasHola chicas, He visto esta graciosa foto y he decidido compartirla con vosotras no me diréis que no es simpática con estos coches no pasas desapercibido , que os parecen ???
Creé un post
Hace 4824 díasMirar que tutorial traigo hoy,, espero que os guste,,, Dale un toque especial a la decoración de tu boda gracias a estos pequeños detalles. Podéis hacerlo vosotros mismos si seguis estos pasos. Todo para conseguir que la celebración esté llena de...
Creé un post
Hace 4840 díasMirando unas cositas he visto este detalle tan romántico para las bodas y he decidido compartirlo con vosotras, se trata de un cuento personalizado , un recuerdo para toda la vida, que además podrán podrá formar parte de la decoración de vuestra boda...
Creé un post
Hace 4850 díasHola chicas,,, Me ha parecido una bonita idea y la dejo por si a alguna le gusta y la quiere hacer. Esta preciosa pareja de novios, decidieron para el Día de su Boda, guardar dos cartas de amor escritas por ellos mismos, junto a una botella de su...
Creé un post
Hace 4852 díasHola chicas,, ¿Que locura puede ser más grande?, solo imagínate con tu vestido rodeada de unas cuantas novias más,si queréis volver a poner vuestro vestido de novia tenéis que leer este post que os dejo. Buscan novias que recorran la ciudad,,,,,...
Creé un post
Hace 4922 díasHola chicas,, mi amiga me ha dicho que le realice yo las invitaciones para su boda que serán unas 20 poruqe va a ser una boda pequeña y la verdad no se cómo hacer las invitaciones y uqe me salgan muy económicas,,, por eso realizo este debate para qeu...
Creé un post
Hace 4923 díasHola chicas,, yo hace ya 3 meses desde mi boda,, ufff como pasa el tiempo,,, pero bueno después del lío del traslado de residencia y demás pues ahora puedo poner la crónica del día más feliz de mi vida, un día que nunca creí que llegaría porque hasta...
Creé un post
Hace 5047 días
Creé un post
Hace 5064 díasBuenas tardes chicas¡¡¡ No se cuantas de vosotras os casáis el 04 de Agosto como yo,, yo he de decir que ya tengo los nervios cuando faltan pocos días para el día B, pero bueno, el tiempo pasa rápido y me quedan mil cosas por hacer,,, como andáis...
Creé un post
Hace 5070 díasHola chicas Hoy me han llegado por fin mis invitaciones y tengo que decir qeu me encantan y a los pocos a los que se la he dado les ha gustado también , son tipo puzzle y las vimos muy originales,,, os gustan??
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas,,, Os pongo otra opción a ver que os parece
Creé un post
Hace 5076 díasBuenas tardes chicas, Os cuento,, mi boda civil es a las 7 pero supongo que entre la boda qeu ya nos han dicho que dura 45 minutos y las fotos y las sueltas de mariposas terminaremos a las 8 y cuarto o así , a mí me gustaría hacerme algunas fotos en...
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas,, Solo me quedan 60 días para la boda,,, y ya tengo los nervios a flor de piel,,,, buffff , y solo de pensar que me faltan mil cosa que hacer me entra el es3 jjee,,, pero bueno yo estoy deseando que llegue ya el gran día,,, y que sea tan...
Creé un post
Hace 5077 días