Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2012
Hola soy Mónica , soy de Valencia.
- Novia Máster
- 29.509 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4836 días
Hace 4839 días
Mirando unas cositas he visto este detalle tan romántico para las bodas y he decidido compartirlo con vosotras, se trata de un cuento personalizado , un recuerdo para toda la vida, que además podrán podrá formar parte de la decoración de vuestra boda...
Hace 4922 días
Hola chicas,, yo hace ya 3 meses desde mi boda,, ufff como pasa el tiempo,,, pero bueno después del lío del traslado de residencia y demás pues ahora puedo poner la crónica del día más feliz de mi vida, un día que nunca creí que llegaría porque hasta...
Hace 5069 días
Hola chicas Hoy me han llegado por fin mis invitaciones y tengo que decir qeu me encantan y a los pocos a los que se la he dado les ha gustado también , son tipo puzzle y las vimos muy originales,,, os gustan??
Hace 5075 días
Hace 5076 días
Hace 5082 días
Hola chicas este es el libro de firmas que hemos elegido os gusta????
Hace 5084 días
Buenos días chicas, A ver me explico, a mi me gustaría hacerme un semirrecogido, poner algún tocado y el velo por debajo, ( no sería muy largo el velo) porque me gusta el velo por debajo , pero me han dicho que suele se puede poner así cuando te...
Hace 5087 días
Hola chicas, Me gustaría presentar a la reina de la casa , se llama Gordi, que os parece a que es muy guapa jejej.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 5091 días
Hola chicas!! Os presento esta firma de zapatos que me parce ideal!! Ya no sólo por su excelente calidad precio si no por su ampli variedad de modelos y estilo. Tacón hiperalto para las mas arriesgadas, medios y bajitos!! Con encaje, pedrería... Para...
Hace 5091 días
Hola chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar estas alianzas en Valencia, si las habéis visto en alguna joyería me podéis indicar en cual, estaría muy agradecida, es que tengo muy poco tiempo para buscar y estas me gustan mucho.