Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.674 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3089 días
¡Holaaaa amores! No sé si os acordáis que abrí un post hace poco con la super suerte que tuve de ganar dos tocados, uno en un sorteo de Facebook y otro de Instagram. Pues hoy me ha llegado el que verdaderamente me tenía más enamorada, pues lo hemos...
Hace 3094 días
Hoooola cuquis 😘 Pues aquí, a 26 minutos de que mi contador baje de 200 a 199 😱😱, os dejo un ramo que ví en un grupo de Facebook de aquí de Inglaterra y que no me quito de la cabeza desde entonces... Y yo, que cuando se me mete algo en la cabeza no...
Hace 3096 días
Holaaaaaa re-guap@s!! Resulta que he tenido una suerte bestial estas últimas dos semanas y a falta de uno... me han tocado dos sorteos a los que me apunté por internet! Uno de una tiara/corona personalizada y otro de un tocado/peine por Instagram....
Hace 3097 días
Holaaaaa comu! Pues nada, que como siempre ponéis unas ideas estupendas, me tentáis a que siga haciendo y probando cositas nuevas. Ya sabéis que mi tema es rústico pero para las alianzas la verdad es que tenía pensado una rodajita de madera...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3108 días
Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder hacerlo.Si no os dejo aqui todo lo relacionado por si...
Hace 3108 días
¡Holaaaaa bonit@s! Aquí vuelvo con más de mis creaciones, como much@s sabéis estamos haciendo todo nosotros, desde las invitaciones hasta los regalos de invitados... 😊 Esta vez le toca al turno a los paipais que, para ser sincera, no pensaba hacer...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3116 días
Holaaaaa!!! Aquí ando buscando que regalar a la siguiente pareja que se casa y da la casualidad que es mi prima y me hace especialmente ilusión regalarles algo. Había pensado en el cuadros con los Playmobil, pero no con la pareja de novios si no con...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3125 días
Buenas noches chicas! Alguna ha comprado zapatos de novia de esta marca? Quiero pedir unos online pero he leído que tallan grandes y no sé qué talla pedir. Qué opináis?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3126 días
Hola comu! He pensado que como ningún zapato me termina de convencer....porque no hacérmelos a mi gusto? Y cómodos jijiji que os parece algo así?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3127 días
Hola chicas!!! Esta mañana mirando la web de El Corte Inglés me e enamorado de unos zapatos pero no tienen rebajas y mirando por Google e visto dos paginas pero creo q no son ni españolas q están a mitad de precio, bueno a lo que iba alguna sabe si...
Hace 3132 días
Holaaaa my lovelies! ❤️😘 Acabo de terminar de hacer "cuentas" ahora que ya hemos repartido prácticamente todas las invitaciones para ver por cuánto nos han salido al final y la verdad es que me he quedado "patidifusa" con lo económicas que nos han...
Hace 3143 días
¡Holaaaaaaaa amores! Hace unos días que no escribo por aquí aunque os seguía leyendo como siempre, pero como estaba bastante triste de pensar que sería la primera Navidad que nos ibamos a quedar mi chico y yo solitos en Inglaterra, no me animaba a...
Hace 3156 días
Holaa guapeton@s: Vuelvo a la carga hoy ya que anoche al final con todo el subidón del día nevado nos pusimos a hacer una segunda prueba de los detalles que daremos. Ya os puse el bote de granola (que ahora lleva añadido la etiqueta de pizarra y el...
Hace 3157 días
Hola a tod@@@s, Vuelvo a escribir porque hoy ha sido un día de lo más bonito y se me ha ocurrido hacer una bola personalizada para el árbol y he pensado que a lo mejor a alguna os gusta la idea para comunicar esta Navidad que os casáis 😊 Tenía una...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3158 días
Buenas a tod@s. Me gustaría que me dierais opiniones o qué vais a hacer vosotr@s con los regalos para los invitados. Vais a dar un regalo a los chicos y otro a las chicas? o vais a dar el miso regalo a todos? o dais un regalo cada uno a cada...
Hace 3158 días
Holaaaa bonit@sss 😘 Pues hoy os traigo mis dos probaturas para los cuadros famosos de playmobil y... lego! Los de playmobil se los hice a mi hermano y cuñada para su boda que fue el viernes pasado (fue algo muy íntimo con firma y luego comida...