Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2012
Me llamo Mari, tengo 28 años y a ver si consigo casarme de una vez en julio de 2016 que ya va siendo hora
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3543 díasHola!! Nosotros hacemos una boda medieval (quedan 9 días!) y habíamos pensado que, a parte de las chuches, queríamos regalarles a los peques un juego de espada y escudo de madera, pero nos enteramos de que la mayoría ya llebarán espada Nos hubiera...
Participé en el post de Laura
Hace 3543 días
Participé en el post de Judit
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3657 díasBuenos días, en realidad escribo esto apra desahogarme un poco porque no se como sentirme ni que hacer... Me caso dentro de 4 meses, el 27 de Agosto y es una boda medieval. Con tiempo de antelación contactamos los dos con unos modistas profesionales...
Participé en el post de Sarah
Hace 3831 días
Participé en el post de Mari
Hace 3836 días
Participé en el post de Sandrine
Hace 3836 días
Creé un post
Hace 3837 díasBuenos días a tod@s. Se que este tema no es nuevo, pero necesito recopilar más información sobre el trámite de Sabadell porque ya me estoy volviendo turuleta. A ver, nosotros en junio de 2015 fuimos al registro con todos nuestros papeles preparados...
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3875 días
Creé un post
Hace 3878 díasCEREMONIA CIVIL y no tenemos ni idea. No nos hemos casado nunca. Tenemos dos testigos. Y nada más. Yo, no conozco la diferencia entre testigo y padrino, por ejemplo. La idea principal era descartar la ceremonia y pasar directamente a la fiesta, pero...
Participé en el post de Mari
Hace 3880 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3881 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.