Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012
Soy una persona muy positiva y alegre,y desde que vivo con mi chico mas aun!!!enamorada y feliz!q mas se puede pedir?!
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4835 días
Hola a todas: He encontrado esta foto: Con Con cual os quedais: A mi A mi me gustan la 15, la 22 y la trenza 28. En busca de la trenza perdida jejejeje.
Subí una foto en el post de Ara R
Hace 4836 días
chicas, muchas somos las que por la crisis, o por que simplemente no creemos en el consumismo de la fecha, nuestra cena especial, la hacemos en casa. Que tal si nos damos ideas de los menús? yo ya tengo el mio casi elaborado. 1.gambones a la plancha...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4837 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4837 días
¿Cuántas de vosotras os habéis comprado el vestido en Josefina huerta? Yo sí y me atendia Pepi pero se ha jubilado ahora me atiende Maria ¿Alguna que le atienda Maria y su vestido sea de Josefina huerta? SALUDOS
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4837 días
Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos...