Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Me caso en Diciembre 2013 en Madrid con una ceremonia civil
- Súper Novia
- 2.916 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4587 díasHola a todas! Bueno por fin puedo escribir en este grupo, ya es oficial que dentro de un mes y medio más o menos comenzaremos la búsqueda de nuestro baby. Nos lo queremos tomar con mucha tranquilidad y difrutarlo mucho. Nuestra idea es hacerlo...
Creé un post
Hace 4607 díasHola a todas, ya estoy empezando con la ardua tarea de colocar a los invitados en las mesas. Y así se me ha venido a la cabeza una duda a ver si por vuestra experiencia me podéis aconsejar: ¿Creéis que es mejor colocar a los niños junto a sus padres...
Creé un post
Hace 4616 díasAquí os dejo una foto que he encontrado en la que se comentan las bondades de la lactacia materna con un toque de humor. Espero os guste.
Creé un post
Hace 4618 díasHola a todas. Llevo tomando aceite de onagra unos 20 días, empecé a tomarlo porque tengo un acné muy persistente y una compañera del foro comentó que se lo habían recomendado para el acné moderado y me decidí a porbarlo. Se que una de las propiedades...
Creé un post
Hace 4625 díasPara empezar el lunes con humor os dejo este link en el que podeis ver que puede hacer un bebé para pasarselo pipa, es muy gracioso. http://www.elmundotoday.com/2013/08/ocio-para-recien-nacidos/
Creé un post
Hace 4630 díasHola chicas, como siempre acudo a vuestra ayuda . Tengo una duda, aunque exactamente no se que peinado me haré aún, estoy pensando en hacerme un recogido y ponerme un tocado como el de la foto, mi duda es: este tipo de tocado lo tienes que llevar...
Creé un post
Hace 4634 díasHola chicas, a ver si me podéis aconsejar recogidos o semis que tengan algo de flequillo, no hace falta que sea recto en principio tengo pensado llevarlo de lado. Os consulto a ver si me dais ideas porque por Google no me convence na de na. Besitos a...
Creé un post