Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.917 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1323 díasHola querida comunidad!🥰 Tengo una dudita con este tema…. Resulta que a nosotros nos gustaría irnos de luna de miel seguido de casarnos. Pero mi duda es, ¿ la empresa me puede obligar a retrasar ese permiso de licencia? Me caso un viernes en Junio...
Creé un post
Hace 1337 díasHola!!! 🤗🤗 estoy con el tema peluquería 😅 Ya la tengo reservada (me quedo más tranquila, una cosa menos) y aunque más o menos sé lo que quiero, a falta de hablarlo con ella e ir empezando las pruebas…. Me gustaría llevar algo en el pelo, casi seguro...
Creé un post
Hace 1370 díasHola!!!! ☺️☺️ Tengo una duda con respecto a la deco… las que estáis haciendo manualidades, luego quien se encarga de decorar o poner todo en el restaurante??? Vosotros? Alguien encargado para ello? Tenía pensado hacer por mi cuenta el seating plan,...
Creé un post
Hace 1393 díasHola!!!! 🥰🥰 Aprovechando las rebajas he mirado el calzado para el día de la boda. Tenía una idea de lo que quería aunque al principio dudaba entre tacón fino o ancho🤔 Las quería azules y con pulsera al tobillo porque estilizan mucho a mi parecer, y...
Creé un post
Hace 1413 díasHola querida comunidad! Hoy a la tarde he ido por primera vez a probarme vestidos. Tenía uno favorito de una firma en concreto y le he dicho a la asesora me he lo quería probar el último para así antes ver otros estilos. Me he probado 5 en total....
Creé un post
Hace 1414 díasHola querida comunidad!!! Pues en un año (el día de la boda ya no lo cuento😂) seremos marido y mujer 🥰 Estoy con los sentimientos a flor de piel, mañana voy por primera vez a ver vestidos y tengo una mezcla de emociones entre nerviosismo, ilusión,...
Creé un post
Hace 1532 díasHola chicasss!!! Estos días (hoy, mañana y el sábado) tienen lugar en las tiendas de Pronovias de toda España un evento para conocer tendencias, la nueva colección, etc Alguna que vaya a ir al evento de su ciudad ??? O alguna que haya ido alguna vez...
Creé un post
Hace 1560 díasHola!!! Estoy dándole vueltas al regalo invitados…. Si repartir uno por pareja, individual o que hacer!!! He visto en mondojabones.com unos jabones artesanos y que los preparan con mucho gusto y delicadeza…. Y la idea me ha encantado!!😍 Quiero algo...
Creé un post
Hace 1575 díasHola!!!! Todavía queda mucho pero mirando destinos de viaje…. Primero creo que lo haremos por nuestra cuenta, los precios en agencia son en mi opinión desorbitados para ciertos destinos tipo Maldivas, Mauricio, o cualquier combinado con playas...