Ir al contenido principal
Eliblanco
Eliblanco

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012

Hola, soy una chica de Gijón. Soñadora y como me dice mi novio... siempre estoy en mi mundo de felicidad y alegría. Y después de 11 años de noviazgo,... Ver más

Hola, soy una chica de Gijón. Soñadora y como me dice mi novio... siempre estoy en mi mundo de felicidad y alegría. Y después de 11 años de noviazgo, hemos decidido dar el paso... así que ahora sí que estoy en mi mundo o mejor dicho: en una nube, según se mire jeje Un Saludo

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4698días 2hrs

Carla comentó en mi muro:

Hace 4952 días

Hola guapa!! Se han debido duplicar al publicarlos, no? Ya está arreglado :) Los he fusionado para que no se pierda ningún mensaje!

June comentó en mi muro:

Hace 4956 días

Eblan...somos de barcelona, cierto! pero hemos adoptado a alguna de otra comunidad, lo importante es compartir!!

June comentó en mi muro:

Hace 4960 días

Hola! lo llevo bien, deseando que llegue ya el 2013 para que falte menos ;) y tu? tenemos un debate todas las de nuestra fecha, buscalo en mi perfil ; )

Lala comentó en mi muro:

Hace 4961 días

Ya de vuelta!!! mucahs gracias por las felicitaciones. Prometo cronica en los proximos dias!!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4977 días

Siiiii a estas alturas dentro de un año, estaría.. quizás.. levantándome de la cama, con la persona más especial a mi lado. Muchas gracias por la felicitación guapa!!!. Buen finde. Kiss

Bride comentó en mi muro:

Hace 4992 días

Subiré ya la crónica porque a veces entra mi chico a cotillear ;) ha ido todo genial, ya tengo unas ganas de que me vea

Hace 4992 días

Muchas gracias guapa, os lo contare todooooo, voy de camino a mi ultima prueba de vestido :)

Hace 4992 días

Holaaaa! Uf pues parece que se va notando la tensión, no son nervios nervios así todo el rato pero si a ratos, tu que tal llevas todo? Un besito

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4997 días

Nos quedan Espartanos dias jeejejr mañana bajamos al dos :OO jeje

Lala comentó en mi muro:

Hace 5003 días

Hola guapa!!!! Que vaaaaaa!!! No estoy nerviosa para nada!!! Espero que siga así y poder disfrutar a tope......

Estefania comentó en mi muro:

Hace 5006 días

Hola Elizabeth!!!Si has escogido la Quinta estate totalmente tranquila,,,yo solo te digo que de las personas que fueron a mi boda 2 parejas ya han reservado para casarse alli,Esta genial todo:la atencion,la comida,el sitio...TODO!!!Ademas dejate aconsejar por Claudio y veras q bien sale todo....

Hace 5013 días

Ya tengo mi vestidoooooo!!!!!!!!! Que ilusion!!!!! Estoy como en una nube de felicidad :)

Hace 5040 días

Hoy es capicua... quedan 343 días poco a poco se acerca el día :)

Hace 5059 días

Que bien, ya tenemos restaurante, fotografo y Dj. Poco a poco :)

Grupos generales

Inspiración