Ir al contenido principal
Eliblanco
Eliblanco

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012

Hola, soy una chica de Gijón. Soñadora y como me dice mi novio... siempre estoy en mi mundo de felicidad y alegría. Y después de 11 años de noviazgo,... Ver más

Hola, soy una chica de Gijón. Soñadora y como me dice mi novio... siempre estoy en mi mundo de felicidad y alegría. Y después de 11 años de noviazgo, hemos decidido dar el paso... así que ahora sí que estoy en mi mundo o mejor dicho: en una nube, según se mire jeje Un Saludo

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3982días 11hrs

David comentó en mi muro:

Hace 3780 días

Hola Eliblanco!! ¿Que tal? Soy un chico de Gijon, me llamo David. Mucho gusto. Espero no haberte sorprendido con este mensaje!! jejej Es que queria hacerte una pregunta. Estoy buscando Dj para mi boda, me caso el 08 de Agosto de 2015 en el REstaurante Latores, en Oviedo. no se si lo conoces. Y he visto que en tu boda actuó DJ MONTES, mi pregunta es si te animó mucho la fiesta. (Es que yo quiero un Dj que no pare, que dé saltos, que hable por el micro, que haga coreografías con los invitados...) ¿Como lo ves? Crees que Dj Montes es el acertado? Es que encontré otros Djs mas baratos pero mi intuición me dice que éste es la bomba por los videos que vi!!! ¿Tu que me recomiendas? ¿Es marchoso marchoso hasta reventar? jejeje

June comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Eli! Cuanto me alegro que saliese todo a pedir de boca!! Nosotros GENIAL.... Tengo un recuerdo increible....lo volveria a repetir 1000 veces :D :D

June comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Eli!! Como fue?!?!! Seguro q genial!!!! ;)

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Felicidadesss!!! ya llego tu gran dia!!! disfruta al maximo cada segundo!!!!!!

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 3984 días

3 diitass!!! que pokito disfruta que no veas como pasa de rapido todoooo!!!!! un besooooo wapaaa

June comentó en mi muro:

Hace 3989 días

Ya queda nada!!!!! Que vaya genial la ultima semana de preparativos!!!!!!!

June comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Hola!! Mira, a 66 dias haciendo poco a poco ;) tu que tal?!?!

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Que talll!!! por aki con un poco de nervios ya!!!! yo tengo la primera prueba el lunes!!! bajo a Cádiz!! estoy deseando tb verme con el otra vez puesto!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4094 días

Holaaaa!! Pues ahora estoy de camino a gijon para ir mañana a hablar con un fotografo y dar las invitaciones! Me caso en casa de los abuelos de mi prometido! Espero que no llueva a cantaros xq el pincheo es en la terraza y aun no se si poner carpa o sombrillas! Mañana voy a probar a balbona en catering! Los de las carpas me lo recomendaron... Donde os vais de viaje de novios?? Nosotros a la india! Nos salio tirado el viaje!! Sabes ya a que pelu vas a ir? Solo dj? O tb tienes un grupo o algo? Sq me hablaron de unos que se llaman los nikis los conoces?? Otra cosa las flores las tienes ya??? Mañana necesitaria ir a ver algunas sabes de alguna??

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4094 días

Holaaaa!! Tambien te casas en gijon??' En dnd?? Yo me caso El 7 de Junio!!! Ya no nos queda nada!!! en tiempo xq lo que son preparativos a mi me falta hasta el vestido!! jajaja

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4101 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4217 días

Bueno nosotros estamos haciendo las invitaciones, unos portapañuelos de fieltro, queremos hacer los alfileres, las cestas ya las tengo terminadas, pff varias cositas, manitas para nada!!! jajaja pero bueno tenia el gusto de hacerlas yo mismo saliesen como saliesen! jajaja Si que es casualidad que de una punta a otra y tenga familia en tu Asturias!! jahaaajja la verdad que tengo algo especial con Asturias, ya que mi abuelillo es de alli es precioso estube una vez y me encanto.

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Hola guapa, cómo van esos preparativos? Ya verás como en cuanto pasen las navidades pasa todo volando hasta la boda, jeje.

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Por cierto, tengo familia en asturias!!!! mi abuelo es asturiano! y tengo un tio en pravia. :D

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4226 días

nosotros digamos que tenemos casi ya todo pero nada completo jajajaja , osea mis invitaciones estan en proceso que la hacemos nosotros, los detalles los tenemos pero sin adornar, las cestas las he terminado de hacer ya !! el tema fotografo, bankete y eso si lo tenemos. en fin que empezadas muchas cositas, pero todo a medias!!!!

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4227 días

Como llevas los preparativos compi??? jajajajaja un beso!

Ver más

Grupos generales

Inspiración