Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Súper Novia
- 3.391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4416 díasEl martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me...
Creé un post
Hace 4430 díasDesde enero estamos en la búsqueda del bebé, ya me he hecho todas las pruebas ginecológicas pertinentes y estoy de todo bien pero tengo un mioma subseroso de 9 cm fuera del útero, la mayoría de las mujeres lo tienen, es benigno y no tienen una causa...
Creé un post
Hace 4477 díasHolaaaa, ¿ cuántas buscadoras de este nuevo año seremos?. Creo este grupo para compartir opiniones, síntomas, y así compartimos nuestros positivos etc.. Yo me casé el 20 de julio y llevaba más de 10 años tomando la píldora anticonceptiva. He dejado...
Creé un post
Hace 4529 díasNosotros elegimos: Para el novio el Canon de Pachelbel https://youtu.be/NlprozGcs80 y yo para mi entrada elegí la Marcha Nupcial de Mendelssohn https://youtu.be/YrjX5QdRvxc
Creé un post
Hace 4572 díasHolaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que era para cortar luego, en vez la tarta dimos Brick...
Creé un post
Hace 4711 díasPues eso, que tengo las axilas muy oscurecidas y no sé cómo aclararlas con algún truco. Probé con limón y no me funcionó. Gracias
Creé un post
Hace 4725 díasHola chicas a ver si me podeís ayudar, aún me falta por comprar la ropa interior llevo este vestido el Uri de la colección glamour de Pronovias 2013. Tengo bastante pecho y algo de tripita por que he adelgazado bastante pero aún tengo, y entonces no...
Creé un post
Hace 4746 díasYa me casé el 20 de julio de 2013 y Avisaros de que, si podéis , no contratéis con Prodifot - Van Eyck Fotografos de San Agustín de Guadalix, a través de Grupo Araceli que es donde me obligaron a contratar a uno de sus Fotografos y video y éstos me...
Creé un post
Hace 4752 díasEl pasado mes de marzo estuvimos en la prueba del menú, estaba todo buenísimo y ya lo hemos elegido y cerrado. Lo celebraremos en la Finca Etxemendi del Grupo Araceli. Yo creo que está bastante bien, no? CÓCTEL (1 hora de duración) - Jamón ibérico de...
Creé un post
Hace 4770 díasHola! Me gustaría saber si alguien más coincidimos en el crucero de luna de miel. El mío es del 28 de julio al 7 de agosto en el Vision of the Seas. O si alguien ya ha estado con esta compañía y en el mismo barco, que comente como le ha ido, gracias
Creé un post
Hace 4778 díasHola, alguien sabe donde comprar a buen precio bastidores de costura?
Creé un post
Hace 4798 díasHola quería saber quien más se casa en el mismo día que yo!! A ver cuántos somos!!