Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
kjhgfdsa
- Novia Adicta
- 1.013 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2513 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2513 díasBueno como lo prometido es deuda, quiero compartir con todos vosotros las fotos de decoración de mi boda que ha costado todo un año en idearlas y hacerlas. Una vez montado todo pensé como he podido tardar tanto en hacer estas chorradas , pero claro...
Participé en el post de Antonio Fco Cuadrado Aguilera
Hace 2514 días
Participé en el post de Marian
Hace 2520 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2532 días
Creé un post
Hace 2533 díasBueno chicas he estado desconectada xq llevo un tiempo a tope, pero el día ya llegó, dentro de solo horas voy a casarme, he estado 5 horas montando la boda en el sitio 🤦🏼♀️, tenía que haber pensado antes que hacer tantas chorradas me iba a causar...
Participé en el post de Laura
Hace 2545 días
Participé en el post de Nina
Hace 2560 días
Creé un post
Hace 2599 díasPues como dice el titulo esa es exactamente mi duda, y es que nose cuando entregarles el regalito a mis damas, ya que va a ser un regalo como agradecimiento por ayudarme, pues nose si hacerlo después de la boda, pero es que tiene unas pegatinas para...
Hace 2599 días
Participé en el post de Pili
Hace 2601 días
Creé un post
Hace 2601 díasY ya llego mi tocado!!! La verdad es que nunca tuve una idea de lo que quería pero al ver algunos de flores me puse a buscar del estilo, y me enamoré de este, me ha resultado caro 40€ (incluido transporte desde ucrania) pero sigue siendo la eleccion...
Creé un post
Hace 2643 díasHello a todos!!!! pues os comento que me caso en -mayo y había pensado de ponerme ya a buscar a mi maquilladora y peluquera, y es que no tengo peluquería de confianza habitual así que no se por donde empezar, me recomendáis algunas? pero me gustaría...
Hace 2668 días