Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, risueña y feliz! Me encanta las manualidades y estar con mi gente a quien adoro! Ah y mamá de mi peludita Nalha
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasHola!! Estoy buscando zapatillas para mi familia y para mi para el día boda que ponga La novia la madre novia.... sabéis algún sitio donde me las puedan hacer? Gracias!
Creé un post
Hace 3118 díasHola!!! Están son nuestras primeras manualidades ❤️Espero que os gusten ,son totalmente artesanales
Creé un post
Hace 3125 díasHola a todas! Tengo dudas entre estas dos maquilladoras/ peluqueras marta brides o Sandra morte makeup? Que opináis?
Creé un post
Hace 3126 díasHola!!! Os dejo más carteles que he estado haciendo a ver si os gustan
Creé un post
Hace 3127 díasHola!!!Estoy mirando maquilladora/ peluquera pero no sé por cuál decantarme! Tenéis alguna que sea vuestra favorita? Mil gracias
Creé un post
Hace 3127 díasHola!!! Hoy me he puesto a hacer carteles para boda estoy utilizando canva y de momento muy bien. Os enseño un par de ellos a ver si os gustan!! Que carteles habéis hecho vosotras??
Creé un post
Hace 3128 díasHola a todas! Quería compartir con vosotras esta foto. Cuando decidimos casarnos no sabíamos la manera de decirlo a la familia así que pensamos en esta foto para comunicarlo. El pasado carnaval nos disfrazamos de novios cadaver y la hemos utilizado...
Creé un post
Hace 3129 díasHola! Estamos a la búsqueda de alianzas pero todas me parecen muy clásicas o comunes como son las vuestras? Sabéis de algo más original? Gracias
Creé un post
Hace 3129 díasHola a todas!! He visto que hay un par de ferias en barcelona y Sabadell el finde del 21/10. Habéis ido a alguna? Cuál recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 3134 díasHola a todas!!!! Nos casamos el día 19 Mayo 2018, y me gustaría saber que novias os casáis ese día también! Nosotros escogimos esa fecha porque era el cumpleaños de mi abuelo, el ya no está pero me hacía muchísima ilusión celebrarlo ese dia❤️