Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, risueña y feliz! Me encanta las manualidades y estar con mi gente a quien adoro! Ah y mamá de mi peludita Nalha
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3096 días
Hola!!!! Aquí os dejo los primeros pai pai quiero hacer varios modelos y ponerlos. La verdad es que yo tenía ciertas dudas con la cartulina que compré ya que pensé que no sería demasiado fuerte pero va genial. A ver qué os parecen!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3097 días
Hola chicas...ya se q hay un montón de debates de sellos...pero juraría q alguien habló en uno q ella había pedido el sello en un sitio donde a parte de personalizartelo y demás te lo mandaban en una cajita de madera muy chula para que lo guardaras...
Hace 3100 días
Ya tenemos reservada nuestra luna de miel!!!! Y lo que nos ha costado jejejeje os cuento yo soy alérgica a la lactosa y siempre para viajar es un gran esfuerzo para mí porque es difícil comer en el extranjero sin lactosa pero poco a poco he ido...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3101 días
Buenas!! Me podeis recomendar donde puedo pedir el sello personalizado?? Gracias
Hace 3101 días
Hace 3102 días
Hola chicas! Hoy he terminado un cartel para dar bienvenida boda lo he hecho con marco reciclado que encontré en la calle y luego he diseñado la lámina y la he llevado a imprimir. Lo pondré en el bosque donde haremos ceremonia
Hace 3107 días
Hola!! Estoy buscando zapatillas para mi familia y para mi para el día boda que ponga La novia la madre novia.... sabéis algún sitio donde me las puedan hacer? Gracias!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3111 días
Buenos días!!! Como bien pone en el titulo... que programas utilizáis para hacer los carteles de lagrimas de felicidad y esas cositas? he empezado hoy a mirar.. pero las imágenes que me gustan o tienen marca de agua o no puedo recortarla y...
Hace 3114 días
Hola!!! Están son nuestras primeras manualidades ❤️Espero que os gusten ,son totalmente artesanales
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3121 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Hace 3122 días
Hace 3123 días
Hola!!! Hoy me he puesto a hacer carteles para boda estoy utilizando canva y de momento muy bien. Os enseño un par de ellos a ver si os gustan!! Que carteles habéis hecho vosotras??
Hace 3124 días
Hola a todas! Quería compartir con vosotras esta foto. Cuando decidimos casarnos no sabíamos la manera de decirlo a la familia así que pensamos en esta foto para comunicarlo. El pasado carnaval nos disfrazamos de novios cadaver y la hemos utilizado...