Castro Urdiales, Cantabria · Desde Junio del 2012
- Novia VIP
- 5.173 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4198 días
He pensado abrir este debate, para ver como nos arreglarmos para las fotos de la post boda. Y darle ideas a las futuras novias.Bueno despues de casi 3 meses.... POR FINNNNN!!! Ayer pudimos hacernos las fotos de la post boda.... He estado buscando un...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 4198 días
Ya ha pasado ese día tan importante que quedará en nuestro recuerdo para toda la vida pero, aunque sin duda ha estado repleto de momentos increíbles, seguro que hay uno solo que tenemos más presente que los demás porque nos hace emocionarnos de una...
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4199 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4199 días
Pues eso, que querría saber donde ir a comprar una bata de novia bonita pero busco en los debates y son de hace meses entonces lo que quiero saber es si habéis visto alguna en este mes, donde, cuanto cuesta y si tenéis alguna foto. Gracias¡
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4203 días
He pensado en que cada una de nosotras pongamos las fotos las bonitas del post boda!!! nosotros aún no lo tenemos pero me encantaría ver las vuestras!!! Ya tengo las mías!!!!
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4204 días
Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día más feliz con nosotros, el otro nos sonreía desde...
Subí una foto en el post de Pompi
Hace 4205 días
Hola chic@s,chic@s,nosotros somos de Valladolid y aprovechando que Cantabria nos pilla bastante cerca queremos el próximo domingo hacer el post boda alli en la playa,me podeis recomendar alguna playa?yo conozco las típicas,El Sardinero,la de...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4205 días
Muchas de las mujeres que llegan a una joyería a elegir unos pendientes de novia tienen dudas a la hora de escoger los más adecuados. Y no es una cuestión económica, ya que el surtido de pendientes para boda en plata como en oro es muy extenso. Pero...
Subí una foto en el post de MARINA
Hace 4205 días
Hola chicas. He descubierto el foro hace poco y me encanta poder hablar con futuras novias. Quería saber vuestra opinión acerca de llevar el pelo suelto el día de la boda. Es una opción que barajo pero no he visto a ninguna novia así. Qué os parece?...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4205 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4210 días
Hola chicas!!! Alguna llevaréis velo pirata? Que tipo de peinado tenéis pensado llevar? Yo creo que lo llevaré suelto con ondas... Cuando os quitéis el velo... Os pondréis algún tocado? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4212 días
y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la gente encontré esta y me pareció tan especial que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4212 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4212 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4213 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4213 días
Hecestado mirando y he visto que no habia nonguno asi , vamos a dejar ina fotico de nuestros maridos esperandonos en el altar. Aqui va el mio