Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macus
Novia Máster Julio 2014 Asturias

Vuestra FotoAbu favorita!

Macus, el 21 de Agosto de 2014 a las 13:38 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 129

Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........

Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día más feliz con nosotros, el otro nos sonreía desde todos los rincones Smiley heart

Como son mi debilidad recopilo las mias y espero ver las vuestras eh???

Tengo tantas que no sé po donde empezar:

Mi guelin con la lagrimilla:

Mi abuelo con las lagrimas

Mis guelis al verme entrar

Mi abuela cuando entre en la ceremoniaLlegada a la ceremoniaMi otra abuela a mi entrada

Momentos únicos

Mis amores

Fotos abus

Momento de ramos sorpresa:

Momento sorpresaFotos abus!

129 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Junio de 2015 a las 00:43
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia los míos ya no están. Llévate un recuerdo de ellos en el ramo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas todas! Tienes mucha suerte de tenerles a tu lado. A mi me faltan todos y los echo de menos cada momento. Les llevaré en un camafeo en mi ramo.
    • Responder
  • Sarasanchez
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Sarasanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas y emotivas fotos
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas chicas, se me saltan las lagrimillas de verlas, jiji
    A mi aun m quedan 34 dias Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas en blanco y negro, pero todas son preciosas!! Suerte de tener a tus tres abus en el gran día
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todas espectaculares,me quedaría con todas!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que post tan bonito y que fotos mas espectaculares. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte poder compartir esos momentos con tus abuelos. .. nosotros por desgracias no los podremos tener junto a nosotros. ..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace muchos años que los perdí,así k el momento abuela será de mi futuro,k le kda su yaya
    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos más maravillosas!! Tienes mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dí mi ramo a mi yaya... Fue el 22 de Mayo, hace casi un mes... Disfrutó como nunca, y yo de ella... Justo volvimos del viaje el día 1 y el día 5 se puso muy malita... Esta mañana le hemos dado el último beso... El momento más duro de mi vida.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por desgracia mis abuelos no estuvieron en mi boda, porque me casé en otra ciudad y no podían desplazarse, así que disfrutad de ellos las que los tengáis cerca ese día tan importante! Smiley sad

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan bonitas!! Los abuelos son tan especiales!! A mi solo me quedan las abuelas que si Dios quiere me acompañaran en mi boda, mis abuelos lo harán desde arriba
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosas mi niña, en mi caso no vive ninguno, pero todo el cariño y lo que nos enseñaron de sus vidas ha sido, es y será siempre uno de los mayores regalos...... Sé que ese día nos acompañaran de alguna manera, como siempre lo hacen¡¡¡... Un Besote a tod@s y sobretodo a esos abus Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré FotoAbu, ya que la única "abuela" que me queda (la madre de mi madre) le dijo a mi madre (textualmente): yo no pinto nada en esa boda y no me da la gana ni quiero ir. (Esto es porque me mudé hace 5 años con mi hijo de Toledo a Alicante, según ella separandola de mi hijo, para buscar una mejor vida para mi hijo y para mi... Ya que en Toledo llevaba varios años en paro y aquí me salió no solo un trabajo sino que uno que tenía el mismo horario que mi hijo en el cole y un sueldo de los que hoy en día parecen imposibles, 1400€/mes + 2 extras)
    Pero tendré muchas otras fotos preciosas, entrañables y con muchisimo mas sentimiento que si hubiese tenido una FotoAbu con la madre de mi madre (para mi desde el día que dijo eso dejó de ser nada mio)
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no los tengo en este mundo pero aun asi les hare un pequeño homenaje el dia q m case, y a las abuelas de mi,novio en especial a su abuela paterna q sera la madrina le haremos algo especial ya que desde q m conocio m a criao como si fuera su propia nieta y ya m lo dijo "ahora yo soy tu abuela" y sobre todo tengo q darle las gracias a ella por sacar ella sola a su nieto adelante y hacer de el una gran persona en fin , q el cariño de abuelos es maravilloso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis abuelos los Q han sido abuelos y casi padres,el murió hace 11 años y mi abuelita tiene Alzheimer,así Q no podrá venir Pk Sta en un estado muy avanzado y es imposible!
    Aún así,espero tenerla ese día para hacerme una foto cn ella en casa.. Espero poder llevar unos pendientes suyos!la adorooooo.. Y mi abuelo y mi padre Q murió hace 21 años tendrán replica d mi ramo en el cementerio
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosas y emotivas
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da mucha pena que ya no tengo a ninguno de mis abuel@s viv@, son figuras que echo mucho de menos. A mi chico le queda una abuela, y esperamos que disfrute ese dia con nosotros!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conoci a mis abuelos y mi padre fallecio hace 7 años pero bueno tengo a los de mi pareja que me adoran y mis hijos tienen la suerte que tienen hasta visabuelosque envidia las fotos son prexiosas
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas fotos!! A mi sólo me queda mi abuela materna y desde que vivo en Noruega la echo muchísimo de menos y lo paso fatal por estar tan lejos. Sólo deseo que pueda estar conmigo en este día tan especial.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu abuelo me recuerda tanto al mio.... Se me pusieron los pelos de punta.... Smiley sad
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer,no e podido llorar más..... Ya no están ami lado,mis abus quienes estuvieron ahy,se que son mis ángeles de la guarda,los perdí alos de mi madre con 4 meses de diferencia,hace 4 años y a día de hoy sigo sin superarlo,pero se que me protegen.solo os doy un consejo a quienes tenéis la suerte de tenerlos a vuestro lado,no desperdicies un min de star a su lado,luego todo ese tiempo perdido os arrepentiréis cuanfo ya no estén.... Abus os kiero....vuestra gitana
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual Marta, la verdad que se les echa mucho de menos siempre pero hay momentos que mucho más!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la única que me queda es la abuela de mi novio. Por suerte, le hizo ilusión nuestro compromiso cuando se lo dijimos. Pero me da pena que ninguno de mis abuelos vayan a estar en mi boda.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas Smiley smile en mi caso tengo dos abuelos y en el de mi chico los 4 somos unos suertudos
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta las fotos, para mi mi abuela es súper importante!!
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia me dais, por desgracia ninguno de mis abuelos podrá compartir conmigo la celebración de mi boda, aunque para mi estarán muy presentes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas, y qué envidia me das. Yo no tengo ninguno :/
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me han saltado las lágrimas al ver tus fotos! Yo solamente llevaré a una de mis abuelas. Los otros me verán donde estén. Preciosas fotos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me alegro ver un post de estos y me alegro mucho que vuestros abuelos estén ahí para celebrarlo con vosotros. Por desgracia ni mis abuelos ni los de mi pareja están aquí para verlos. Seguro que desde el cielo estarán con nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa