Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012
- Novia Máster
- 16.834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Hola guapa.e entrado para coger las plantillas para el ramo de goma eva.pero no me aparecen..me las podrias enviar por favor. Mi correo es. Andrea_15_216@hotmail.com GRacias. Me ha enamorado el ramo es preciosoooo
hola entre para coger la plantilla de las rosas de goma eva pero veo que no las tienes, podrias enviarmelas? gracias!
Hola guapa, he entrado en tu perfil buscando las plantillas de las hojas de goma eva. Te importa enviármelas por privado? Gracias!!
Hola Elena!!! El ramo es absolutamente precioso. Al igual que todas pediría por favor si pudieras enviarme la plantilla de las rosas de goma eva. Mi correo: itahisadp@hotmail.com. Muchisimas gracias!!! Un saludo.
Holaaaaaaaaaa!! Me encanta el ramo de goma eva! Te importaría enviarme la plantilla a mi correo por favor¿? ainara_pascua@hotmail.com Muchas gracias, un saludo.
Hola!! Es precioso,me encantaria que me mandaras las plantillas para poder hacerlo para mis 4 damas de honor. nuriaparisginer@gmail.com Mil gracias por adelantado!
Hola!! Es precioso,me encantaria que me mandaras las plantillas para poder hacerlo para mis 4 damas de honor. nuriaparisginer@gmail.com Mil gracias por adelantado!
Hola me he enamorado del ramo de rosas de goma eva!!! Me podrías mandar el patrón, por favor?? Mi correo es slvgrc11@gmail.com Muchas gracias ;-)
hola me puedes mandar el patron de la goma eva? tania2324@hotmail.es muchisimas gracias!!!
Hola, podrias pasarme el patron para el ramo de goma eva? Pikolina21@hotmail.com
Me encanta tu ramo! Te mando un privado con mi mail y me mandas plantilla? Gracias!!!
Hola!! Yo tb quisiera la plantilla para las flores. Bertasanzgil@gmail.com. Gracias!!
Hola! Puedes enviarme ma plantilla para las flores? Mil gracias! sara_guedea_murillo@hotmail.com
Hola, podrías mandarme la plantilla de goma eva? Mi email es argine_1989@hotmail.con muxas gracias
Hola al igual qe todas jiji me gustaria qe me mandaras las plantillas de la rosa de goma eva si no te importa!! Mi correo es sha-rubia-prio@hotmail.es muchisimas gracias!!