Granada, Granada · Desde Junio del 2012
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo... Ver más
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo q escojo nos represente.
- Súper Novia
- 4.597 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3744 días
Hola chicas!!! Yo nunca me peino así q cuando llegue mi prueba me preocupa q no de con lo q busco. O q el día q haga la prueba de maquillaje no me haga una idea x q no vaya peinada. Paseando hoy x grana en calle Puentezuelas, frente al 44 he visto...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3744 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3744 días
Hola chicas, quiero un peinado sencillito q no sea recogido y q tampoco se me vayan los pelos a la cara, he encontrado este y me encanta, muy de mi estilo. Q os parece?
Hace 3745 días
Hola chicas!!! Los encontré!!! Yo no suelo usar, si me pongo algo es muy pequeño y me hacía ilusión Coger unos largos pero me veía rarísima. Tenían q ser en dorado x el vestido y no hay mucha variedad. Pero ya los tengo. Yo me veo muy bien con ellos...
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3746 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3746 días
Pues haber es el segundo debate que abro con este tema pero es que estoy súper indecisa con el conjunto de joyas y tiara para el día b así que aquí dejo algunos conjuntos que creo que pueden ir bien porfa darme alguna opinión de nuevo las dos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3752 días
Hola bonitas!!!Efectivamente, voy a casarme con un militar (guapisísimo, por cierto ) y tengo una duda que quizá podáis ayudarme a resolver. Veréis, queremos 'distinguir' las mesas militares con algún tipo de guiño al ejército. Algo muy discreto...
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 3753 días
Chicas os pongo fotos de un peinado que me hicieron el sábado. Falta rizar más el pelo que queda suelto.También os pongo fotos de otros peinados que quiero probar y de la espalda de mi vestido...estoy muy perdida yo concese tema... que me...
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3755 días
Hola chicas, pues como bien dice el titulo tengo dudas con el peinado, voy el viernes a las 11 a la pelu a hacerme la prueba del peinado, mi idea es hacerme un semirecogido ya que mi vestido es estilo princesa, y llevare una tiara muy discretita,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3755 días
Hola chicas! Hoy me he hecho prueba de peinado y bufff no he encontrado nada que me guste. Estoy entre nerviosa, de bajon y no se que hacer. Pensaba que esto era mas facil tenia ideas pero ninguna me ha cuadrado y ahora no se que hacer no hago mas...
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3755 días
Hola a tod@s me podéis dar consejo? No me gustan los recogidos en mi día a día llevo el pelo suelto y liso pero el vestido es con espalda al aire como creéis que quedará con el pelo suelto o un semirecogido hacia un lado? No tengo el pelo largo ahora...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3755 días
Bueno pues eso, k nunca pensé k encontrar zapatos para una boda iba a ser tan complicadoooooo, la verdad es k aguntanto poco pokiiiiisimoooo los tacones y encima me duele mucho luego los pies, pues buscando encontré unos de piel camel...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3756 días
Hola chicas! Qué tal? Qué ideas se os han ocurrido como complementos para vuestros vestidos que no sea velo?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3758 días
Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Qué lencería va...
Hace 3758 días
Hola chicas!!! Quiero hacer el ritual de la arena. Lo de las tizas y eso no es problema pero quiero un bote con forma de corazón y q lo graben con nuestras iniciales y fecha. Os adjunto foto. Alguna sabe dónde comprarlo?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3758 días
Hola a todas! Me gustaría escoger un vestido muy sencillo nada de tul, pedrería ni nada ostentoso pero no sé qué colecciones mirar todos los que veo son muy cargados soy tremendamente tímida y ser el centro de atención no me gusta nada , aunque ese...