Granada, Granada · Desde Junio del 2012
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo... Ver más
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo q escojo nos represente.
- Súper Novia
- 4.597 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3537 días
Hola!! mi novio y yo nos sentaremos solos, pq creemos que mis padres, y su madre, estaran mas a gusto en otra mesa con sus hermanos etc.. entre otras motivos.. he visto muchas fotos de mesas arregladas para novios solos.. pero me gustaría, si es...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3551 días
Q puedo decir. Tras trece años juntos y una hija de 3 decidimos casarnos. Nunca me lo planteé. Pero sabía exactamente como lo quería. Así q como queríamos algo íntimo no más de 40 invitados buscamos en los jardines de Boabdil en Otura ( granada)....
Hace 3552 días
Q puedo decir!!! Un día inolvidable, muy emotivo, íntimo rodeados de compañeros, familia y amigos. Gente maravillosa. Hubo contratiempos, fui súper pillada de tiempo pero me deje llevar. Si me descuido ni hacemos el baile de recién casados. La comida...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3558 días
He visto recientemente este reportaje con los diseños mas chic para novias Que os parecen? https://es.vida-estilo.yahoo.com/peinados-novias-10-ideas-chongos-122713051/photo-chongo-alto-efecto-despeinado-opci-photo-122713554.html ...
Subí una foto en el post de Mirinda
Hace 3561 días
Estoy muy pérdida con el tema del peinado, no tengo ni siquiera un concepto claro de lo que quiero. Me da igual si le pega o no al vestido, o si el escote se ve mejor o peor, quiero el peinado que me favorezca más, me quite un poco la cara de pan y...
Hace 3561 días
Bueno la verdad es q llevo algún tiempo parada. Cogi una bronquitis q ahora mismo es una neumonía. Me quedan 7 días y espero estar bien para entonces. Pero estaba bastante parada y HARTITA DE TANTA CORTISONA Y ANTUBIOTICOS!!! el domingo termino con...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3574 días
Ya tengo el vestido... es el de la primera foto pero quiero llevarlo a una modista a cambiarle los tiros y ponerle algo que decore la parte debajo del pecho como el de la segunda foto... que les parece? Quedara bien?Otra cosa que había pensado era...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3578 días
Hola chicas!! Alguna va a maquillarse a sí misma el día de la boda? Es que estamos en una época donde tenemos tan accesibles los tutoriales de maquillaje y tenemos tantos productos en nuestro tocador que nosotras mismas podemos hacernos la gran obra...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3579 días
Hola chicas! Aún me falta más de un año, septiembre 2017, para mi día y debo perder como unos 10kilos, que a pesar de haber dado a luz hace 7 meses, se han quedado conmigo He estado mirando vestidos por internet, hasta noviembre no creo que vaya a...
Hace 3591 días
Hola chicas, ayer me hice la prueba de pelu y bueno la idea está clara aunque las fotos son horribles. Esta pelu ya me peino hace tiempo y la verdad es q no se me movió un pelo. Decir q mi pelo es lacio y si no me hecho nada se despelucha. Tb me...
Hace 3614 días
Hola chicas!!! Necesito asesoramiento he pedido x aliexpress confeti pero no atinó con la cantidad. Para 30 personas como cuanto?
Hace 3623 días
Pues si. ..era algo en lo que no había pensado. ..algo a lo que no le había dado importancia. .. y me he dado cuenta que si lo tiene. ..igual que otras muchas cosas en las que no reparamos en nuestro día a día... pues después de darle vueltas y ver...
Subí una foto en el post de Estrellademar
Hace 3626 días
Hola chicas, Estoy llegando a un punto de desesperación en la búsqueda de un buen maquillaje para el día de mi boda, que creo que es mejor que me maquille yo misma. El peinado y maquillaje para una novia son tan importantes como el vestido (o más)...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3645 días
No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda bonito?
Hace 3646 días
Hola chicas, se me acumulan las cosas que contaros... Esta última semana está siendo horrible anímica y psicológicamente. Una de las razones, esta. La dije que me gustaría un maquillaje marcado pero creo que se pasó tres pueblos oscureciéndome. Y el...
Subí una foto en el post de Dreamer
Hace 3647 días
Llega el momento de ir eligiendo peinado. Tengo claro que será un recogido más bien bajo y el velo enganchado por encima... he viso unos cuantos en la web... pero se aceptan sugerencias. Soy rubia!