Granada, Granada · Desde Junio del 2012
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo... Ver más
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo q escojo nos represente.
- Súper Novia
- 4.597 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasHola, pues si. Será q aún estoy atontada. He publicado mi crónica de boda en recién casados en lugar de meterme en el sorteo y hacerlo x ahí, y ahora no sé cómo borrarla o moverla para obtener los puntos. Me ayudáis! No quisiera borrarla solo...
Creé un post
Hace 3551 díasQ puedo decir. Tras trece años juntos y una hija de 3 decidimos casarnos. Nunca me lo planteé. Pero sabía exactamente como lo quería. Así q como queríamos algo íntimo no más de 40 invitados buscamos en los jardines de Boabdil en Otura ( granada)....
Creé un post
Hace 3552 díasQ puedo decir!!! Un día inolvidable, muy emotivo, íntimo rodeados de compañeros, familia y amigos. Gente maravillosa. Hubo contratiempos, fui súper pillada de tiempo pero me deje llevar. Si me descuido ni hacemos el baile de recién casados. La comida...
Creé un post
Hace 3561 díasBueno la verdad es q llevo algún tiempo parada. Cogi una bronquitis q ahora mismo es una neumonía. Me quedan 7 días y espero estar bien para entonces. Pero estaba bastante parada y HARTITA DE TANTA CORTISONA Y ANTUBIOTICOS!!! el domingo termino con...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas, ayer me hice la prueba de pelu y bueno la idea está clara aunque las fotos son horribles. Esta pelu ya me peino hace tiempo y la verdad es q no se me movió un pelo. Decir q mi pelo es lacio y si no me hecho nada se despelucha. Tb me...
Creé un post
Hace 3591 díasHola a todos, sabéis o conocéis a algún particular o tienda q alquile sables aquí en granada.
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas!!! Necesito asesoramiento he pedido x aliexpress confeti pero no atinó con la cantidad. Para 30 personas como cuanto?
Creé un post
Hace 3627 díasBueno pues ahí van mis respuestas.Mi pareja se llama Jorge.Me caso el 06/08/16La boda será de (tarde) NocheSe celebrará en GranadaEn un restaurante ( en sus jardines)Soy una novia estilo princesa Me quedan 70 días Mi boda será íntima. Cuando nos...
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas!!! Yo nunca me peino así q cuando llegue mi prueba me preocupa q no de con lo q busco. O q el día q haga la prueba de maquillaje no me haga una idea x q no vaya peinada. Paseando hoy x grana en calle Puentezuelas, frente al 44 he visto...
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas!!! Los encontré!!! Yo no suelo usar, si me pongo algo es muy pequeño y me hacía ilusión Coger unos largos pero me veía rarísima. Tenían q ser en dorado x el vestido y no hay mucha variedad. Pero ya los tengo. Yo me veo muy bien con ellos...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas, estoy preocupada. Bueno quizás sea excesivo. Hacemos la ceremonia civil en los jardines y la copa de bienvenida. Tras lo q pasaremos al patio para la cena. Pero yo esperaba hacer el baile en el patio exterior y no puede ser xq se...
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas!!! Quiero hacer el ritual de la arena. Lo de las tizas y eso no es problema pero quiero un bote con forma de corazón y q lo graben con nuestras iniciales y fecha. Os adjunto foto. Alguna sabe dónde comprarlo?
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas, os mando fotos de gran variedad de Ramos para aquellas q buscáis algo diferente o no. Q os parecen?
Creé un post
Hace 3678 díasHola he creado la web de mi boda. Pero a la hora de q los invitados confirmen me dicen q se buscan y no aparecen. He buscado la forma de escribirla pero no sé dónde. Pensaba q se alimentaba de la aplicación. Pero parece q no. Podéis decirme cómo...
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas, he decidido maquillarme yo misma pero como es lógico me crea inseguridad lo de los brillos y eso xq tengo la piel grasa. He decidido llevar los labios naturales y los ojos marcados. Con un poco de purpurina. Como os pintareis vosotras? ...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas. Me caso x lo civil. Inicialmente iba a llevar un brazalete de flores naturales pero las floristas empezaron a molestarme, seleccionando ellas las flores, el tamaño, ... Llevo mal q me repitan las cosas. Parece q me lo ordenen y no puedo...