Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3078 díasBuenos dias. Solo pasaba por aqui para deciros que mientras venía en el coche he escuchado que la final del mundial es el 15 de Julio. Lei hace semanas que alguien estaba preocupada porque no lo sabia por si coincidia con su boda
Creé un post
Hace 3081 díasBuenas noches chicas. llevo dias pensando en alianzas y ahora que, si paso el periodo de formación, seguro que empiezo a trabajar, estoy pensando en regalarle y autoregalarme las alianzas de la boda y mi pregunta es:iguales o diferente modelo?. yo...
Creé un post
Hace 3085 díasLo primero decirle a la administradora que cambie este post de grupo si no es en este en el que debo estar. Sigo. Estoy tocada y casi hundida, me mantienen en pie mis hijos y mi actual pareja y este anillo de compromiso que no paro de mirar y tocar....
Creé un post
Hace 3086 díasHola. necesito consejo?. He preguntado precios para una pareja de fofuchas y las cogeré a ellos cuando junte un pelin de dinero extra. Mi dilema?. Mi pareja esta con spiderman que no para, mi sorpresa es que los muñecos de la tartq tenga su imagen y...
Creé un post
Hace 3089 díasHttps://www.facebook.com/Pizteretas-246098462585677/Buenos dias chicas. Este finde ha sido muy bueno respecto a cositas de la boda. Ya tengo las lagrimas de la felicidad regaladas por una buena persona, porque yo económicamente no podía permitirme...
Creé un post
Hace 3108 díasAyer fue un día tenso, llevabamos los dos tres dias metiendonos a Madrid en hora punta para una entrevista para mi y luego una formación de dos días y ayer me dicen que no paso la última prueba. Llevo sin trabajar desde Mayo, asi que imaginaos como...
Creé un post
Hace 3109 díasBuenos tardes. Llevo ya semanas buscando anillos y me he visto muchos proveedores de aqui, la gran mayoría pone de promoción "grabado gratis" y ya pensandolo he caido en la cuenta que al menos, cuando yo he grabado anillos, pulseras o colgantes...
Creé un post
Hace 3113 díasArce joyas o Roselin joyería que tal están?. busco alianzas pero muy muy economicas. Sigo sin encontrar trabajo y pensandolo bien he pensado en, dentro de mis posibilidades, inventir un poquito mas en las alianzas que llevaremos, deseo que toda la...
Creé un post
Hace 3116 díasAlguna de vosotras conoce un lugar fisico, no quiero en wallapop o sitios similares, para vender mi primer vestido de novia?, dentro de la comunidad de Madrid.
Creé un post
Hace 3131 díasBuenos dias. Os escribo hoy que ya no estoy tan en "caliente", porque si lo llego a hacer ayer o me derrumbaba mas aun o iba a decir cosas que no sentía. Como dice el titulo mi madre y parte de mi familia no irá a la boda, es una segunda boda para...
Creé un post
Hace 3141 díasBuenos dias. Ayer pasé un mal día por culpa de los trámites en el juzgado, que al final salió mal y no pudimos firmar y mi chico me dijo que nos merecíamos un spa y un masaje este finde porque me vió jodida. Estoy buscando spas en Madrid o...
Creé un post
Hace 3142 díasComo bien dice el titulo, estoy al borde de un ataque de tristeza. Anoche me acoste super ilusionada pensando en lo del día de hoy (entrega de documentos con los testigos para abrir el expediente en el juzgado) y os aseguro que decir ilusionada es...