Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3016 días
Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder hacerlo.Si no os dejo aqui todo lo relacionado por si...
Hace 3018 días
Broom rosaHortensia blanca Helecho negro Brunia albiflora color grisaceoRosa rosaAlambradohelecho negropaniculata naturalhortensia rosaHola primores. Bueno ya esta todo preparado para confeccionar mi ramo de novia preservado.Os dejo unas fotillos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3020 días
Hola chicas!!! qué medidas tendria que ser el papel kraft para hacer los conos de arroz y confeti?? Quiero poner nuestro sello dentro del cono! donde puedo comprarlo bien de precio?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3020 días
Hola chicas, aver si me podeis ayudar en la duda que tengo. Me gustaria llevar para los anillos un vastidos con cada anillo pero nose que ponerle para que este bonito. Me gjstaria hacerlo yo y de punto de cruz. ayudarmeee. gracias chicas
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3022 días
Buenas! Estoy haciendo las invitaciones y dentro quiero poner una tarjeta con mas informacion. Quiero poner el numero de cuenta por si alguien quiere hacernos un regalo ya que mucha gente que viene a la boda viene de otro pais,aparte en la tarjeta...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3022 días
Pues este es mi cartel de bienvenida! He cogido un espejo viejo, he repintado el marco de blanco y con tiza líquida lo he escrito! (creo que reescribiré el 'a nuestra boda' porque me ha quedado un poco apretado). Espero que os guste tanto como a mi...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3024 días
Después de unas cuantas horas de desesperación y ganas de tirarme de los pelos, aquí está el resultado de mi árbol de huellas handmade. He optado por hacerlo con rotuladores edding de varios grosores, siguiendo consejos de Google. Al final creo que...
Hace 3025 días
Alguna de vosotras ha pensado comprarse una de estas para la hora del baile ?? Yo me lo estoy pensando pero para toda la boda.Son preciosas!!!!! Me encantan ,no se que hacer .Ainss mirad que cositas,eso si ,son super caras.Como encuentre unas baratas...
Hace 3026 días
Hola chicas ,se que muchas estareis buscando ramo de novia que se adapte a vuestro vestido.Lo importante es que os guste y os sintais bien con el.Pero como hay tantos la verdad que es dificil y me gustaria vuestra opinion.Cual de estos ramos os...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3026 días
Buenas tardes a todas!!!!! Pensando en los detalles de la boda, he recordado que hace un año estuve en la boda de una amiga y en una mesita justo en el salón donde se dio la comida, aparte del libro de firmas había una bola del mundo hecha una hucha,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3026 días
Hola chicas. Os quería contar.. El sábado me fui de rebajas por las tiendas y en la primera tienda encontré unos zapatos preciosos de terciopelo (ahora pongo foto) pero como era la primera tienda, dije bueno luego sino e visto algo más voy y me las...
Hace 3027 días
Como dice el titulo ,nada que no hay manera de encontrar un zapato que me vaya bien.Tengo un problema y es que tengo el pie muy fino .Y tengo otro problema y es que los tacones me matan.El tercer problema es que los zapatos de novia que veo son...
Hace 3027 días
Bueno os cuento. El otro dia estuve en una corseteria con mi madre.Fuimos para ella ya que con mi vestido no puedo llevar lenceria porque al ser de crepe se marca todo,asi que nada de sujetador y la parte de debajo es un tanga sin costuras y especial...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3027 días
Pues sigo con mis ideas!!! Ya paro lo prometo!!! Pero es q os necesito!!!! En el Candy bar m tengo que comer mis palabras...yo no quería nada de esto.. pero son tan bonitos!!! Me flipa el segundo!!! Pero no es factible para mi bolsillo!!! Asiq m...
Hace 3027 días
Sigo con mis decoraciones!!! En mi finca hay muchos rinconcitos q se pueden meter muchas velitas y florecitas, y como no me puedo gastar una pesetilla más!!! Estoy guardando todo lo q encuentro!!! Yo me quedo con los primeros para iluminar y los...
Hace 3027 días
Cómo os comentaba antes, estoy liada con la decoración, y el segundo paso es el photocall, no quiero una lona sin más, quiero algo más vintage y más bohemio, q le pega mucho más a mi boda, asiq tengo todas estas ideas, help me!!!! Creo que será una...