Peñaranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2012
Extrovertida, lo mas alegre que la vida te deja ser y como dice mi futuro marido... no puedo parar de idear jajaja :)
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila Caramelo
Hace 3644 días
Buenas chicas! Tengo pensado ponerlo a la entrada de la ceremonia o que alguien lo reparta pero no se como hacerlo, es decir, que diseño hacer ni nada Me podeis dar ideas? Muchas gracias! (:
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3644 días
A pesar de que para mi boda quiero una tarta muy sencillita de fresas con nata QUE ES MI FAVORITA... os dejo una amplia selección de tartas increibles y originales. A disfrutarlas... Tarta1 Tarta2 Tarta3 Tarta4 Tarta5 Tarta6 Tarta7y8 Tarta9 Tarta10...
Subí una foto en el post de Soni
Hace 3644 días
All final me decidí a hacer las lágrimas de felicidad. ..que os parecen? Si alguien quieré la plantilla la comparto e un folio caben 3 y con cuerda no se tardan nada en hacer. Un besazoooo espero que os gusten
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3670 días
Chicas, estoy pensando en mis detallitos hacer una especie de pack moníssimo de desayuno... Poner un par de mermeladas, una probeta con el preparado para hacer el hot chocolate y una bolsita con unas galletas. Todo, todo lo estamos haciendo nosotros,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3688 días
Buenos días,Estoy un poco perdida porque no sé qué tipo de alianzas escoger.A mi chico le gusta de oro amarillo pero estoy dudando en cojerla de platino ya que mi anillo de compromiso es Tiffany y de platino.Vosotras como hacéis?? Cuál es vuestro...
Hace 3695 días
Hola chiiiicasss, Una vez más recurro a vuestra ayuda para ver si sabéis donde puedo comprar este tocado me encantaaaaaaaa y lo quiero para mi día
Hace 3698 días
Pues nadaaaaa como dice el título después de mucho buscar y buscar y no encontrar nada porque los que me parecían bonitos eran muy altos y mi chico es casi igual que yo. Ya abrí además varios post para buscar algo plano pero nada me convencía y me ha...
Hace 3711 días
Hola chicas necesito ayuda porque pedí unas etiquetas en aliexpress resulta que le dije que las quería marrones y me mando de todo menos marrón total que no puedo plasmar el sello porque la mayoría son negras. Sabéis dulce comprar etiquetas baratas...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3713 días
Hola, me gustaria hacer unos imanes con el logotipo que hemos elegido para nuestra boda, todos lo que veo son muy caros... sabeis donde puedo hacerlos que no sean demasiado caros?? muchas gracias por adelantado..
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3718 días
Hola guapas!! El dia de la boda quiero tener un detalle con mis amigas, en plan cuando lleguen a mi casa para las fotos y tal, tener preparada una bolsita para cada una con su nombre y dentro un detalle para todas igual para que se pongan ese día,...
Hace 3726 días
Pues nada hoy por primera vez en mi vida he entrado en el centro de oportunidades del corte inglés de Alcorcon y tenían estas cajitas por 2.5EUR y como nosotros siempre decimos entre nosotros que "together es mejor" rápidamente he dicho "para las...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3733 días
¿Cuántas de vosotras estais pensando en vuestra tarta?...¿las vais a encargar o viene en vuestro menú?.. Os dejo decoraciones de tartas, no sería capaz de elegir una sola jeje. Feliz tarde preciosas. 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hace 3734 días
Bueno quería contar lo que hice ayer. Llevaba ya un mes rodando en mi cabeza comprarle un reloj para el día B así que lo encargué en el corte inglés y ayer me llamaron que lo tenían y me fui a recogerlo. Llegué a casa y no pude resistirlo jajaja de...
Hace 3741 días
Buenas chicasAcabo de ver esto en facebook y como hay muchas que preguntáis os lo pongo por si os interesa!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3742 días
Hola chicas el día de mi boda quiero llevar los labios rojos pero no se que pintalabios comprar que dure mucho y que manche poco xfi si alguna me puede aconsejar una marca gracias
Hace 3743 días
Hola chicas necesito ayuda porque estoy en total indecisión! Resulta que cada año me voy a la nieve una semana con amigos y este año me voy el domingo que viene y aquí viene mi indecisión. He visto estos pendientes que son de oro blanco y todo...