Peñaranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2012
Extrovertida, lo mas alegre que la vida te deja ser y como dice mi futuro marido... no puedo parar de idear jajaja :)
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3489 díasBuenas chicas, hay una tienda en Facebook que tiene estolas de invitada pero acabo de ver blancas y me parece preciosa para alguna boda de las que os caseis en invierno. La tienda se llama Mía Vintage y tiene vestidos de invitadas también a muy buen...
Creé un post
Hace 3502 díasJa ja ja he retocado el nombre del debate porque mi boda fue pecera y maravillosa pero ya ha padado. Me planteo volver a repetirlo cada año
Creé un post
Hace 3514 díasPues como dice el título después de nuestro día B decidí llevarlo a la tintorería por lo que pague 80 euros y cuando fui a recogerlo tenia la misma mancha roja de pinta labios que tenia en la falda cuando lo entregué así que les dije que me lo...
Creé un post
Hace 3542 díasDado que al final todas acabamos cogiendo mil ideas por aquí y no paramos de hacer más y más yo intenté mezclar ideas y aquí os quiero enseñar mi sitting plan. Decir que mi temática fueron los bombones porque desde que conocí a mi ahora marido nos...
Creé un post
Hace 3543 díasMe case el 11 de junio y fue todo maravilloso. Pase muchos nervios por lafalta de mi padre y el no querer pasarme la boda llorando pero salio todo muybien.Tenia los mismos miedos que muchas de vosotras. Lo que nunca subí fue el vestido por si había...
Creé un post
Hace 3643 díasAll final me decidí a hacer las lágrimas de felicidad. ..que os parecen? Si alguien quieré la plantilla la comparto e un folio caben 3 y con cuerda no se tardan nada en hacer. Un besazoooo espero que os gusten
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas me han dicho que venden como grandes imperdibles para sujetar la cola para el momento baile. Y no se como se llaman ni los encuentro por la web. Sabéis como son? Deben ser como círculos o corazones con un palo Para en vez de poner...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas como dice el título tengo miedo. Operaron a mi chico de la cadera y hemos dejado el curso para la semana del 9 al 13 de mayo. Nos casamos el 11 de junio. Alguien sabe si yo le doy al cura de mi pueblo el día 14 los papeles le dará tiempo...
Creé un post
Hace 3693 díasHola chiiiicasss, Una vez más recurro a vuestra ayuda para ver si sabéis donde puedo comprar este tocado me encantaaaaaaaa y lo quiero para mi día
Creé un post
Hace 3696 díasPues nadaaaaa como dice el título después de mucho buscar y buscar y no encontrar nada porque los que me parecían bonitos eran muy altos y mi chico es casi igual que yo. Ya abrí además varios post para buscar algo plano pero nada me convencía y me ha...
Creé un post
Hace 3708 díasAyer vino mi mejor amiga del instituto a casa. Para que entreis en situación está embarazada y sale de cuentas una semana después de mi boda. Pues resulta que ya cuando en su día me dijo que tenia que hablar conmigo en persona tuve una pesadilla! Que...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicasQuería compartir con vosotras mi alegría he pasado un par de horas esta tarde con mi cuñada haciendo unas pruebas para las galletas que voy a dar de regalo poniéndolas en la mesa dulce. Ha sido genial estar con ella ya que ha tenido que...
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas necesito ayuda porque pedí unas etiquetas en aliexpress resulta que le dije que las quería marrones y me mando de todo menos marrón total que no puedo plasmar el sello porque la mayoría son negras. Sabéis dulce comprar etiquetas baratas...
Creé un post
Hace 3725 díasPues nada hoy por primera vez en mi vida he entrado en el centro de oportunidades del corte inglés de Alcorcon y tenían estas cajitas por 2.5EUR y como nosotros siempre decimos entre nosotros que "together es mejor" rápidamente he dicho "para las...
Creé un post
Hace 3733 díasBueno quería contar lo que hice ayer. Llevaba ya un mes rodando en mi cabeza comprarle un reloj para el día B así que lo encargué en el corte inglés y ayer me llamaron que lo tenían y me fui a recogerlo. Llegué a casa y no pude resistirlo jajaja de...
Creé un post
Hace 3740 díasBuenas chicasAcabo de ver esto en facebook y como hay muchas que preguntáis os lo pongo por si os interesa!