Peñaranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2012
Extrovertida, lo mas alegre que la vida te deja ser y como dice mi futuro marido... no puedo parar de idear jajaja :)
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3458 días
Nos vamos de luna de miel a riviera maya en septiembre de 2017, nos estamos volviendo locos con las excusiones, queremos hacerlas todas pero tambien queremos estar algunos días en el hotel descansando. Alguna pareja haya ido de luna de miel ali nos...
Subí una foto en el post de Soni
Hace 3489 días
Buenas chicas, hay una tienda en Facebook que tiene estolas de invitada pero acabo de ver blancas y me parece preciosa para alguna boda de las que os caseis en invierno. La tienda se llama Mía Vintage y tiene vestidos de invitadas también a muy buen...
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3492 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...
Subí una foto en el post de Libertad
Hace 3503 días
Hola. Me gustaría llevar en mi boda zapatos de color rojo de tacón ancho y altura media, dónde podría encontrar? Membur ya he mirado y no me acopla nada. Gracias chicas de antemano!! ?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3504 días
Falta un año para mi boda y me gustaría saber que manualidades puedo ir haciendo para que no se me amontone para el final.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3514 días
Holaaa chicas!!! Estoy pensando en encargar galletas personalizadas de agradecimiento para mi boda!!! Os gusta la idea?
Hace 3514 días
Pues como dice el título después de nuestro día B decidí llevarlo a la tintorería por lo que pague 80 euros y cuando fui a recogerlo tenia la misma mancha roja de pinta labios que tenia en la falda cuando lo entregué así que les dije que me lo...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3529 días
Hola chica/os. Estoy a 30 dias de la boda....no queda nada y a la vez queda todo?jajajaaQuería regalarle el mismo dia de la boda un reloj. Dejárselo en la cama y que lo viera cuando yo ya no estuviera.Quería grabarselo por detrás...alguna...
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 3534 días
Buenas chicas, voy a llevar las alianzas en un bastidor bordado por mi tía q se ofreció en cuanto le comenté la idea pero tengo duda acerca de cómo llevan los pajes el bastidor. No he visto fotos de ninguna boda donde los lleven... Tenéis alguna...
Hace 3542 días
Dado que al final todas acabamos cogiendo mil ideas por aquí y no paramos de hacer más y más yo intenté mezclar ideas y aquí os quiero enseñar mi sitting plan. Decir que mi temática fueron los bombones porque desde que conocí a mi ahora marido nos...
Hace 3542 días
Hola chicasQuería compartir con vosotras mi alegría he pasado un par de horas esta tarde con mi cuñada haciendo unas pruebas para las galletas que voy a dar de regalo poniéndolas en la mesa dulce. Ha sido genial estar con ella ya que ha tenido que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3542 días
Pues eso, despues de pensarlo mucho, he decidido regalar galletas a los invitados, original y es algo que no quedara en un cajon... Alguna sabe de quien las haga ???? ya he mirado a los provedores de aqui, gracias!!
Subí una foto en el post de Luz Lm
Hace 3543 días
Ya he comenzado a comprar alguna cosa, la primera adquisición los novios de Playmobil Novios Playmobil
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3543 días
Hola!! Quiero un sello pero e leído que está chica va muy liada y tarda en contestar asique e pensado que alguna de las dudas que tengo las chicas que han pedido me la podéis resolver así solo le pido el sello que quiero y espero tener suerte y que...
Hace 3543 días
Me case el 11 de junio y fue todo maravilloso. Pase muchos nervios por lafalta de mi padre y el no querer pasarme la boda llorando pero salio todo muybien.Tenia los mismos miedos que muchas de vosotras. Lo que nunca subí fue el vestido por si había...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3550 días
Hola chicas! Quiero llevar los zapatos rojos,de medio tacón y atados. Sabeis donde podría mirarlos?? Gracias!!???