Tordera, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 3921 días
Participé en el post de Sara
Hace 3921 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3921 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anna
Hace 3922 días
Creé un post
Hace 3922 díasDos cosas menos....... Las letras iran en la mesa de la ceremonia. Ahora voy a ver si puedo hacer otras de mis locuras, una torre eiffel grande para el photocall. Es que no se como se me ocurre mirar pinterest a tan pocos dias de la boda...
Participé en el post de Iehs
Hace 3922 días
Participé en el post de Elena
Hace 3926 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3926 días
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3926 días
Hola guapis!!! Me he decidido a hacer las letras de nuestras iniciales para decorar la mesa de la ceremonia, he empezado por mi V pq es la más fácil, a mi me encantaaaaa así que a por la siguiente. También he hecho un cojín mariposa para decorar el...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3926 días
Creé un post
Hace 3927 díasHola guapis!!! Me he decidido a hacer las letras de nuestras iniciales para decorar la mesa de la ceremonia, he empezado por mi V pq es la más fácil, a mi me encantaaaaa así que a por la siguiente. También he hecho un cojín mariposa para decorar el...
Hace 3928 días
Hace 3928 días
Participé en el post de Su2010
Hace 3928 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3931 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3931 días