Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4917 díasHola a todo@s! Alguien sabe algo de este palacio para celebrar bodas? no había oído nunca y lo he visto en esta página, aunque no pone mucha información... Sabéis cómo funciona? Muchas gracias
Participé en el post de Isabel Bernal Alvarez
Hace 4919 días
Participé en el post de Aisha
Hace 4925 días
Hace 4974 días
Hace 4975 días
Creé un post
Hace 4975 díasHola a tod@s! Tengo una duda... el salón de baile que tengo previsto está un poco vacío y sin mucha vida... ¿cómo puedo decorarlo para hacerlo más hogareño? es que lo veo demasiado frío! algo como flores o guirnaldas, cuadros, lámparas... vosotr@s...
Creé un post
Hace 4975 díasHola chicas, quisiera saber qué opinión tenéis vosotras de celebrar el banquete en una carpa preparada fuera del edificio... ¿es poco elegante? o ¿últimamente se lleva mucho? No sé, a mí no me termina de convencer del todo... a ver qué opináis...
Participé en el post de Lurra
Hace 4978 días
Participé en el post de Jesa.
Hace 4981 días
Participé en el post de Evote
Hace 4981 díasHola Aisha! Estaba mirando los debates sobre vestido y he visto unas fotos donde apareces con el tuyo! Hemos elegido el mismo modelo!!! Tenemos muy buen gusto jejeje Queria consultarte algo porque tengo dudas en si llevar velo o no hacerlo ya que el color es blanco puro y los velos blanco crudo. Tu que haras? ;D
Hace 4991 días
Creé un post
Hace 4991 díasHola chicas! Quisiera saber si alguien se ha pasado por "El Bosque" o si tenéis información de la tienda. ¿Sabéis qué precios tienen? Sé que tienen firmas como Franc Sarabia, La Sposa, Alma Novia... pero los precios, ¿son similares a los de las...
Participé en el post de Raquel
Hace 4991 días
Hace 4991 días
Participé en el post de Aniset
Hace 4991 días