Ir al contenido principal
Aisha
Aisha

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3603días 8hrs
Aisha
Eleccion entre dos restaurantes
Aisha, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola! Estoy intentado decidirme por dos restaurantes y no lo tengo nada claro. Uno es el Restaurante Palacio Anuncibai y el otro es el Komentu Maitea de Gordexola. ¿Alguien me puede asesorar por...

Nerea, lunes 19-Oct-15 9
Aisha
Palacio atxa (respalditza)
Aisha, El 12 de Noviembre de 2012 a las 15:38

Hola a todo@s! Alguien sabe algo de este palacio para celebrar bodas? no había oído nunca y lo he visto en esta página, aunque no pone mucha información... Sabéis cómo funciona? Muchas gracias

Aisha, viernes 29-Mar-13 7
Aisha
Matilde cano
Aisha, El 1 de Diciembre de 2012 a las 12:05

Hola chicas! No sé si este es el sitio adecuado para hablar de vestidos de fiesta, pero es que no he encontrado un debate más adecuado! Quería preguntaros si alguna sabe qué precios tiene la firma de...

Patricia, martes 19-Abr-16 29
A
Precios higar novias 2013
Almudena, El 17 de Octubre de 2012 a las 16:34

Hola, necesito ayuda porque no encuentro por ningun sitio algunos precios de la coleccion de Higar Novias 2013, alguien me podria ayudar? Gracias.

Estefi, viernes 20-Dic-13 12
J
Me han regalado 2 anillos, cual elijo?
Jenifer, El 20 de Noviembre de 2012 a las 21:01

Hola chicas me han regalado dos anillos para llevar en la mno contraria a la alinza de casada, jajajaja, con cual os quedariais???? estoy echa un lio. besos y gracias por estar ahi!!!

Loli, martes 11-Dic-12 91
Valen
Sorpresas a la novia
Valen, El 7 de Abril de 2011 a las 18:10

Hola!! Aparte de cantarle (como he puesto en otro debate) cuando entre para casarnos me gustaría hacerle algo más. Se me ocurrió tambien sentarla en una silla en medio del...

Sara, martes 21-Ene-14 61
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Ana
El highlights de nuestra boda!!!!!
Ana, El 17 de Noviembre de 2012 a las 12:56

Bueno gente, ya está aquí el Highlights de Nuestra Boda!!!!! Yuhuuuuu!!!!! Espero que lo disfruten http://vimeo.com/53638825

Novia, domingo 13-Ene-13 35
Elena
Vídeo - resumen de mi boda!
Elena , El 17 de Noviembre de 2012 a las 12:51

Ya hace un año que mi chico y yo dimos el sí quiero...no soy una chica de muchas palabras y tampoco he tenido tiempo de redactar mis memorias de aquel maravilloso 1 de Octubre de 2011. Sigo mucho este...

S M C A, martes 26-Ago-14 20
A
Palacio anuncibai
Alfa5, El 10 de Julio de 2011 a las 18:01

Mi mejor manera de dar las gracias a todo el equipo del Palacio Anuncibai !!!! Nos pasamos casi por casualidad y en ese momento nos dimos cuenta que era el lugar ideal para nuestra boda. Nos casamos...

Alfa5, miércoles 21-May-14 22
Aisha
Ibaia (gordexola)
Aisha, El 12 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Hola! No he visto ningún debate abieto sobre este restaurante de Gordejuela... ¿alguien me puede decir algo? horarios.. Muchas gracias

Janire, miércoles 4-Dic-13 7
Isabel Bernal Alvarez
Sde, de mi boda
Isabel Bernal Alvarez, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:43

Chicas, aquí teneis un pequeño corto que proyectó el videografo en el restaurante donde celebramos la boda, editado ese mismo día. Espero que os guste tanto como a mí. Besitos a tod@s....

Novia12, domingo 3-Mar-13 37
Aisha
Novias el bosque
Aisha, El 30 de Agosto de 2012 a las 17:23

Hola chicas! Quisiera saber si alguien se ha pasado por "El Bosque" o si tenéis información de la tienda. ¿Sabéis qué precios tienen? Sé que tienen firmas como Franc Sarabia, La Sposa, Alma Novia......

Irati, martes 20-Ago-13 28
Aisha
Decorar el salÓn de baile
Aisha, El 15 de Septiembre de 2012 a las 13:39

Hola a tod@s! Tengo una duda... el salón de baile que tengo previsto está un poco vacío y sin mucha vida... ¿cómo puedo decorarlo para hacerlo más hogareño? es que lo veo demasiado frío! algo como...

Aura, martes 18-Mar-14 20
Aisha
Comer en una carpa
Aisha, El 15 de Septiembre de 2012 a las 13:35

Hola chicas, quisiera saber qué opinión tenéis vosotras de celebrar el banquete en una carpa preparada fuera del edificio... ¿es poco elegante? o ¿últimamente se lleva mucho? No sé, a mí no me termina...

Aisha, sábado 15-Sep-12 4
Lurra
Feria de novios en vitoria
Lurra, El 12 de Septiembre de 2011 a las 09:02

Hola! Me he enterado que la fecha del II salón nupcial de Álava es el fin de semana del 30 de Septiembre en el Europa, ¿alguien sabe si hay que apuntarse y donde hay que hacerlo? es que no encuentro...

Lisa, lunes 24-Ago-15 74
Jesa.
Mis figuritas de la tarta!
Jesa., El 7 de Septiembre de 2012 a las 19:30

Hola! No sé dónde poner este debate, puesto que las figuritas no las he hecho yo, y no lo puedo poner en manualidades, pero si hace falta, cambiadlo Bueno, pues era para enseñaos las figuritas que voy...

Laura, viernes 1-Mar-13 31
E
¿cuándo fue la pedida?
Evote, El 9 de Septiembre de 2012 a las 10:41

Buenos dias chicas...! Mi pregunta es la siguiente.... ¿Cuánto tiempo antes de la boda os pidió vuestro chico que os casarais con él? A nosotros nos falta año y medio para el gran día y hoy es su...

Gloria, jueves 27-Mar-14 30
Aisha
Cambios en el vestido
Aisha, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:26

Hola! Tengo una duda respecto a los vestidos de novia. No sé si habrá algún debate anterior sobre el tema, pero tengo la duda de si en todas las firmas de vestidos de novia te dejan hacer cambios en...

Aldara, miércoles 25-Mar-15 34
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
Aisha
¿¿liga??
Aisha, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:34

Hola chicas, Tengo una duda respecto a la liga. Estoy muy perdida con este tema... ¿Es necesario llevarla? en las últimas bodas en las que he estado, no he visto nada relacionado con la liga. Sé que...

Su2010, jueves 30-Ago-12 11
A
Ayuda!!! elección de pendientes!!
Aniset, El 27 de Agosto de 2012 a las 21:58

Holaaaaaaa!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy dudando entre dos modelos que ME ENCANTAN y aunque me los tengo que probar primero porque los voy a comprar a través de internet y tal me gustaría que me...

Elena, lunes 20-May-13 67
N
Vestido de la madre de la novia
Noelia, El 18 de Mayo de 2012 a las 17:46

Hola chicas; mi madre se ha comprado este vestido de Sonia Peña, el día que se lo compro estaba súper emocionada, pero ahora está un poco desilusionada por qué le parece poco vestido. ¿Vosotras que...

Sandra, jueves 30-Ago-12 38
Patricia
Y ahora que tengo el vestido seguro, me falta el peinado, me ayudais?
Patricia, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:28

HOla chicas, ya tengo el vestido es este pero no sé que peinado le puede ir bien, en principio llevo el pelo corto, pero me lo quiero dejar un poco mas largo, supongo que por arriba de los hombros,...

Patricia, jueves 30-Ago-12 3

Grupos generales

Inspiración