Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2017
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no... Ver más
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no soporto son las injusticias, las mentiras y el falserio! Lo que más me gusta de mi personalidad es que siempre voy de frente y lo que menos es el carácter, soy una chica de carácter fuerte pero tengo mucha paciencia antes de explorar 🤣🤣
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3041 díasBuenas noches mis amores!!! Como se notan que todas hemos ido de rebajas flechadas a los camisones y batas😅 Yo también jajaja aquí os dejo la mía es del corte inglés, lo vi y dije ....tiene que ser mia !!! Que ilusión cuando compras cositas!!😉 ...
Creé un post
Hace 3042 díasBuenas noches bombones!! Os comento quiero hacer bálsamo labial para mis invitadas, así que tengo que pedir los fresquitos vacíos. Quería saber que tamaño o cuantos gramos sería el adecuado para no equivocarme al pedirlos. Alguien que los ha echo y...
Creé un post
Hace 3046 díasBuenas noches chic@s! En 1°lugar daros el feliz año nuevo🎉🎉 Bueno os comento estaba pensando en algo original para llevar los anillos y me topé con esto! No se, pero a mi me encanto me trasmite mucha ternura 😍" un nidito de amor" Sabéis como puedo...
Creé un post
Hace 3050 díasHola chic@s tengo una duda... Tengo aprobado a 3 proveedores que he contratado pero en vez de aparecer que tengo 30 boletos, sólo me parecen 20 ....sabéis por Que? 😞
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas!! Me caso el 3 de noviembre me gustaría saber cuando sería conveniente mirar el viaje de novios. Tenemos en mente un crucero y hacer algunas excursiones para ver cositas de cada sitio. Me recomendais alguna ruta??
Creé un post
Hace 3064 díasTe casas el mismo día que yo jajajaja