Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2017
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no... Ver más
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no soporto son las injusticias, las mentiras y el falserio! Lo que más me gusta de mi personalidad es que siempre voy de frente y lo que menos es el carácter, soy una chica de carácter fuerte pero tengo mucha paciencia antes de explorar 🤣🤣
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2954 díasHola mis amores tengo una duda!! Con cuanto tiempo de antelación deben hacerse las damas de honor los vestidos??? Gracias por leerme Chicas 😘😘😘😘😘
Creé un post
Hace 2959 díasBuenas tardes bombones😉 Anteriormente subi el libro de firmas que hice.... bien pues ahora os enseño el lapicero y bolis que hice a juego que os parece???? Os Mando fotos de los paso de como hice el boli un besazo!!!!!!!
Creé un post
Hace 2965 díasBuenas tardes mis amores! Como van esas manualidades de mis chicas creativas? Jejeje Yo ayer terminé de hacer los copas y no puedo estar más contenta😊 me paso todo el día mirandolas jeje que ilusión! Que os parecen?
Creé un post
Hace 2965 díasHola mis amores que tal lleváis los preparativos!!! Nosotros ya tenemos nuestras alianzas y estamos super ilusionados con muchas ganas de tenerlas puestas 😛😁 Son de oro blanco y la mía lleva un diamante😊 que os paracen????
Creé un post
Hace 2977 díasBueno mis amores hoy en la tarde estuve de manualidades y terminé mi libro de firmas😊 Cogí ideas de una chica que también lo hizo, pero luego yo le di mi toquecillo 😉 sólo me falta poner algo chulo en la primera página, que ya más o menos tengo...
Creé un post
Hace 2988 díasBuenas tardes chicas!!! Estoy super feliz, por fin encontré las medias para liguero color piel con BOLNDA BLANCA!!!! mi conjunto es blanco y sólo las encontraba color marfil y la verdad queda super feo se veía como amarillento. Creí a que ya me era...
Creé un post
Hace 2997 díasHola amores que tal lleváis los preparativos??? Yo los llevo genial pero ahí algo que me trae loca y no encuentro. Estoy como loca buscando las medias para el liguero.... Las busco con la blonda de encaje blanco y la media color carne ....pero ni...
Creé un post
Hace 2999 díasBuenas noches amores 😊 Tengo una duda... Me caso en noviembre y ya ando pidiendo cositas....he pedido mi árbol de huellas pero no se si pedir ya las tintas.....eso no se secaran de aquí a noviembre?....pienso que si no lo abro no tienen por qué...
Creé un post
Hace 3003 díasHola amores!!! Como dice el título ENAMORADISIMA de mi conjunto😍 Pase, lo vi y pensé....este es el mio😉 Os gusta Chicas??? Que ilusión cada cosita que se va comprando ehhh 😊 🤵🏻👰🏻💍
Creé un post
Hace 3006 díasHola amores me he encapuchado de un lighbox y veo que muchos de vosotr@s habéis caído en la tentación jeje Creo que el buen tamaño es el A4 verdad? Eso va a pilas? Y por último si alguien lo compro por Internet en alguna página podría ponerme...
Creé un post
Hace 3006 díasHola comu!! Que tal tod@s 😊 Quería que me ayudaseis un poco amores, estoy un poco desinformada sobre el alquiler del vehículo para el día B, mi pregunta es la siguiente; se alquila sólo un coche que lleva primero al novio y después a la novia o hay...
Creé un post
Hace 3016 díasBuenas tardes amores ando liada con el viaje de novios no se que que hacer estoy entre dos posibilidades que me gustan mucho, pero ando indecisa que haríais vosotr@s???? Seria para noviembre y estoy entre ir a RIVEIRA MAYA....o un crucero por el...
Creé un post
Hace 3024 díasBuenas noches mis amores!!! Aquí os dejo mi manualidad de esta tarde hasta casi ahora mismo jeje Mis perchita de boda😍😍 Espero que os gusten 😊😊😊
Creé un post
Hace 3025 díasHola amores buenas tardes!! Aquí ando con una duda....mi vida es civil el dia 3 de noviembre y la celebrabramos en el mismo sitio del banquete...tengo dudas con la hora no si empezar la ceremonia a las 12 de la mañana o a la 13:00 de la tarde que me...
Creé un post
Hace 3031 díasBuenas tardes mis amores!!! Hoy tuve tarde de manualidades así voy a decirles a mis amigas más íntimas que si quieren ser mis damas!!! Aún me quedan por hacer 5!!!! Jejeje Os gustan?????
Creé un post
Hace 3032 díasBuenas noches amores!!! Mi futuro marido y yo estuvimos viendo y buscando ideas para los detallitos y nos topamos con estas alfileres para hombres! La verdad que nos gustó mucho por que lo vimos super gracioso, es algo original y nos a llamado la...