Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2017
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no... Ver más
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no soporto son las injusticias, las mentiras y el falserio! Lo que más me gusta de mi personalidad es que siempre voy de frente y lo que menos es el carácter, soy una chica de carácter fuerte pero tengo mucha paciencia antes de explorar 🤣🤣
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2789 días
Hola chicas! Aqui os dejo unas fotos de como voy avanzando con lasperchas personalizadas, me he hecho unas amiy el resto son para unas amigas que se casan entre este año y el siguiente, me falta poner los nombres con alambre peropufff.. Esrealmente...
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2925 días
Buenas chicas Me gustaría saber dónde habéis comprado las medias, yo las pedí al corte inglés... Pero resulta que la blonda era marfil aunq en la web no ponía nada y las he tenido que devolver. Ahora me estoy volviendo loca buscándolas, en color...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2948 días
Tengo una consulta, el otro día en la pelu me comentó la esteticién que si ya tenía claro cómo decorar las copas de brindar de los novios!!! Como ella es de otro país pensé que se estila en su país y no en España pero la verdad me da igual donde se...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2949 días
Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la palabra “despedida” y casi me da sincope del miedo que...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2950 días
Hola hola, ya tenéis pensado algún estilo de peinado o lo dejáis en manos de vuestra peluquera? Yo tengo claro que será un recogido, por la espalda de mi vestido, hay que lucir los efectos tatoo, aunque lo que no tengo claro es qué recogido.
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2956 días
Chic@s necesito vuestra opinión!! Os cuento, nuestra boda será por lo civil y hemos elegido la ceremonia de la arena. Estamos mirando recipientes y no sabemos por cual decantarnos. La primera idea que teníamos era comprar un marco en la página de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2958 días
Buenas tardes bombones😉 Anteriormente subi el libro de firmas que hice.... bien pues ahora os enseño el lapicero y bolis que hice a juego que os parece???? Os Mando fotos de los paso de como hice el boli un besazo!!!!!!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2962 días
Hace 2964 días
Buenas tardes mis amores! Como van esas manualidades de mis chicas creativas? Jejeje Yo ayer terminé de hacer los copas y no puedo estar más contenta😊 me paso todo el día mirandolas jeje que ilusión! Que os parecen?
Hace 2965 días
Hola mis amores que tal lleváis los preparativos!!! Nosotros ya tenemos nuestras alianzas y estamos super ilusionados con muchas ganas de tenerlas puestas 😛😁 Son de oro blanco y la mía lleva un diamante😊 que os paracen????
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2965 días
Y finalmente tenemos las alianzas son de media caña alta pero de 3.6mm y 5 gr cada una de una marca italiana 1AR.( mi fm es italiano😊) Ya grabadas nombre y fecha! Y vuestras alianzas como son? Foto please!😍
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2977 días
Buenas, hace un tiempo os escribì pidiendo ayuda con el color de las alianzas ya que mi chico queria las amarillas clasicas y yo algo color plata, y muchisimos me recomendasteis el oro rosa. Pues al final fuimos buscando esa alternativa y eal final...
Subí una foto en el post de Prado
Hace 2977 días
Hace 2977 días
Bueno mis amores hoy en la tarde estuve de manualidades y terminé mi libro de firmas😊 Cogí ideas de una chica que también lo hizo, pero luego yo le di mi toquecillo 😉 sólo me falta poner algo chulo en la primera página, que ya más o menos tengo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2982 días
Hola me recomendáis algún sitio donde comprar el árbol de huellas??? He mirado en aliexpres pero no me acaban de convencer
Hace 2986 días