Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2017
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no... Ver más
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no soporto son las injusticias, las mentiras y el falserio! Lo que más me gusta de mi personalidad es que siempre voy de frente y lo que menos es el carácter, soy una chica de carácter fuerte pero tengo mucha paciencia antes de explorar 🤣🤣
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2994 días
Buenas tardes chicas!!! Estoy super feliz, por fin encontré las medias para liguero color piel con BOLNDA BLANCA!!!! mi conjunto es blanco y sólo las encontraba color marfil y la verdad queda super feo se veía como amarillento. Creí a que ya me era...
Hace 3009 días
Hola amores!!! Como dice el título ENAMORADISIMA de mi conjunto😍 Pase, lo vi y pensé....este es el mio😉 Os gusta Chicas??? Que ilusión cada cosita que se va comprando ehhh 😊 🤵🏻👰🏻💍
Hace 3030 días
Buenas noches mis amores!!! Aquí os dejo mi manualidad de esta tarde hasta casi ahora mismo jeje Mis perchita de boda😍😍 Espero que os gusten 😊😊😊
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3033 días
Hola chic@s!! Hace algún tiempo os enseñaba un poco el proceso de creación de las perchas, pues ya las acabé y las regalé en reyes, he de decir que les encantaron! La de mi chico y la mía están más elaboradas, porque son las primeras que hice,...
Hace 3034 días
Buenas tardes mis amores!!! Hoy tuve tarde de manualidades así voy a decirles a mis amigas más íntimas que si quieren ser mis damas!!! Aún me quedan por hacer 5!!!! Jejeje Os gustan?????
Hace 3038 días
Buenas noches amores!!! Mi futuro marido y yo estuvimos viendo y buscando ideas para los detallitos y nos topamos con estas alfileres para hombres! La verdad que nos gustó mucho por que lo vimos super gracioso, es algo original y nos a llamado la...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3040 días
Hemos bajado de los 300, cuando empecé aqui faltaban 18 meses, ya falta algo menos de 12 meses! Y esos 6 meses primero han pasado rapidísimo! Ya tenemos muchas cosas hechas, el 1 de febrero tenemos ya cita para abrir el expediente o iniciar o lo que...
Hace 3040 días
Buenas noches mis amores!!! Como se notan que todas hemos ido de rebajas flechadas a los camisones y batas😅 Yo también jajaja aquí os dejo la mía es del corte inglés, lo vi y dije ....tiene que ser mia !!! Que ilusión cuando compras cositas!!😉 ...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3042 días
Esta tarde le he dado los regalitos de reyes a mi novio 😊 Como ayer salió la cabalgata por nuestro pueblo pues se lo he dado esta tarde. Le he regalado los calcetines para la boda y los gemelos. Los dos están personalizados y han quedado preciosos....
Hace 3045 días
Buenas noches chic@s! En 1°lugar daros el feliz año nuevo🎉🎉 Bueno os comento estaba pensando en algo original para llevar los anillos y me topé con esto! No se, pero a mi me encanto me trasmite mucha ternura 😍" un nidito de amor" Sabéis como puedo...