Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
Acuario con mucho caracter, pero puro amor. Enamorada de la mejor persona que pudo aparecer en mi vida, con muchas ganas que llegue el dia!
- Novia Experta
- 2.082 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2891 días
Despues de taaaaanto mirar, por fin encontramos uno que no nos roben el alma por el. El chico es un encanto, esta en proveedores. Limusinate tgn. Os gusta?
Hace 2897 días
Ante todo, no os riais jajaja. Me da miedo usar, en mi caso, las cuñas, ke se me ensucien,rocen, o cualkier cosa, asiq me puse 4 o 5 pares de calcetines. Me dice mi novio, parece ke estas escayolada jajaja y oye! 10minutos asi,sin andar, y luego me...
Hace 2915 días
Que os parece?? Mi ramo se lo daré a mi abuela, ya ke no puede venir a mi boda, el otro mas peque, se lo hicimos a la yaya de mi futuro, y los prendidos, para mi papi, mi suegro y mi chico. Que feliz estoy!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2930 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Hace 2962 días
Ya va quedando menos, y hay que dejar todo listo, que me gusta tenerlo todo bien atado jeje. Espero que os gusten. Feliz Martes a tod@s. Muuuuaks
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2964 días
A 62 días del gran día ya tengo mis alianzas, y me encantan! Me las han regalado mis suegros y al principio me daba miedo xq mi suegra decía que las iba a comprar a su gusto ya que era su regalo, pero bueno al final las hemos elegido con ella!!
Subí una foto en el post de Claudi
Hace 2966 días
Buenas de nuevo!! Hace algun tiempo ya abri un debate sobres los zapatos para el dia b pero iban pasando los dias y ninguno terminó de convencerme... el caso es que estoy a dos meses de la boda y en breve tengo la prueba de vestido! Y no consigo...
Hace 2994 días
Despues del mal rato que pase con el desastre de menbur, ese mismo sabado por la tarde fui con mi chico al corte ingles, fue él quien las vió, y le gustaron, yo pensé: que raro, y son bonitas! Jajaja pues nos fuimos sin ellas, pero en mente tenia ir...
Hace 2999 días
Como leeis... Al final me decidi en cogerme las cuñas de menbur, ya que es una marca bastante conocida y oye, me gustaban... Me llegaron ayer, pero entre ke justo me iba a trabajar y ke llegue cansada ni lo abri. Lo abro esta mañana y cual es mi...
Hace 3013 días
Ya hemos elegido nuestros anillos! Estos son! Me encantan! No nos ha costado nada la verdad, y de precio, tirados.
Hace 3029 días
Hola chicasss! O no escribo nunca, o hago abalancha jejeje Al final acabé por hacer yo los "regalos" a mi mami y mi suegra. Les hare un ramo a cada una con bombones ferreros. He pintado las bolas, a ver si se secan y sigo con el hand made jejeje Os...
Hace 3060 días
Como va el martes chicas?? Bueno, para empezar me supermega encantan los taconazos que poneis, pero siendo realista, yo no aguantaria ni llegar a la iglesia jaja Me gustaria aguantar todo el dia con lo mismo, y he optado por unas cuñas, ya que quiero...
Hace 3066 días
Lo publico todo juntoo chicas jajaa Que vaga estoy ultimamente. Pedi las invitaviones el viernes 1, a medio dia y el Lunes 4 por la tarde las tenia en casa!! Las pedi en optimalprint y una pasada, genial. Lo recomiendo. Espero que os gusten.
Hace 3072 días
Al final he cambiado de pendientes... Ayer me dieron una super sorpresa mis padres con ayuda de mi xiko y vinieron a vernos 3 diitas (800km nos separan) y me trajo dos tipos, los ke habia elegido no me gustaban como me kedaban y pekeños. Y me decante...
Hace 3074 días
Estoy mas perdida que un pulpo en un garage jajaja Que peinado le favoreceria a este escote/vestido? Ayudadme chicass si teneis alguna idea. No quiero nada excesivamente repeinado.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3080 días
Hola bonitaaaas!! Tengo un dilema...y es q no sé que me puede quedar mejor en el cuello el día de la boda..o q estilo... Mi vestido hace escote de pico, como podéis ver y aunq no tengo claro el peinado, seguramente será un semi recogido (pero no al...