Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
Acuario con mucho caracter, pero puro amor. Enamorada de la mejor persona que pudo aparecer en mi vida, con muchas ganas que llegue el dia!
- Novia Experta
- 2.082 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Mari
Hace 2400 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2400 días
Participé en el post de Maria
Hace 2401 días
Creé un post
Hace 2404 díasAyyy amores!! Solo puedo decir: HA SIDO EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA!! Daban lluvias,y nos hizo un solazo todo el dia... la parte de la iglesia genial, el restaurante todos como locos entre plato y plato bailando, todo era cachondeo... luego con...

Participé en el post de Maria
Hace 2405 días
Creé un post
Hace 2405 díasBuenos dias amores, llego el dia! Os escribo desde la cama sin poder dormir , mirando mi vestido jeje Los nervios los tengo a tope. Gracias por todo, aunq hoy se acabe mi cuenta atras, no me iré. Me quedare para ayudar en todo lo que pueda. Miles de...

Creé un post
Hace 2406 díasNo se ni como estoy... vamos haciendo jajajaja mañana si o si!! 🤣🤣

Participé en el post de María
Hace 2409 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2414 días
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2415 días
Participé en el post de Elii
Hace 2416 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2417 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2417 días
¡Buenos días de lunes! Creo que muchas le damos muchas vueltas al regalo para las madres, es un verdadero quebradero de cabeza, y la verdad que hay muchas opciones y todas buscamos que sea algo especial para ellas. Pues hoy os vengo a enseñar los...