Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
Acuario con mucho caracter, pero puro amor. Enamorada de la mejor persona que pudo aparecer en mi vida, con muchas ganas que llegue el dia!
- Novia Experta
- 2.082 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2797 díasAyyy amores!! Solo puedo decir: HA SIDO EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA!! Daban lluvias,y nos hizo un solazo todo el dia... la parte de la iglesia genial, el restaurante todos como locos entre plato y plato bailando, todo era cachondeo... luego con...
Creé un post
Hace 2798 díasBuenos dias amores, llego el dia! Os escribo desde la cama sin poder dormir , mirando mi vestido jeje Los nervios los tengo a tope. Gracias por todo, aunq hoy se acabe mi cuenta atras, no me iré. Me quedare para ayudar en todo lo que pueda. Miles de...
Creé un post
Hace 2799 díasNo se ni como estoy... vamos haciendo jajajaja mañana si o si!! 🤣🤣
Creé un post
Hace 2813 díasAyyy que me da cagaleraaa!!! Jajaja (que soez jaja) Oye no os pasa o ha pasado que pensais, ay que no llegue! Jajaja cuando lo pienso me da de todo. Por eso intento no pensar en la boda jajaja menos mal ke trabajo a tope hasta el lunes antes de la...
Creé un post
Hace 2824 díasPrimero de todo, pido disculpas por que quizas no es el sitio adecuado. Os pongo en antecedentes: 1-Soy de Caceres 2-2013 me voy a vivir a Tarragona 3-las que creia mis amigas nos fuimos distanciando(yo bajo cuando puedo,npero nada era igual ya,...
Creé un post
Hace 2828 díasBuenas nocheeesss!!!! Pues aqui estan!! Este sera mi peinado y maquillaje, ambas cosas bien pulidas. El maquillaje sera el de la zona derecha (de la foto), bien marcado. Ya, fuera nervios jejeje
Creé un post
Hace 2829 díasYo me pregunto... por que cuando voy hacer algo relacionado con el tema de la boda, pienso ke no va salir como kiero?? Sera un modo de escudo?? Jajaja las pruebas des vestido, la degustacion del menu... y hoy, que me queda un mes, a las 16, tengo la...
Creé un post
Hace 2835 díasBuenos dias de Jueves amoress!! Pues si, ayer tuve la segunda prueba de mi vestido, el bajo ya esta perfecto y solo falta, volver a encoger un pokitin los tirantes. Cada dia estoy mas contenta de mi vestido y la atencion que me dan. Muchos besos y...
Creé un post
Hace 2848 díasHola amoressss, como va el viernes??? Por fin me ha llegado mi tocado, no puedo estar mas contenta! Enhorabuena a tod@s ls que os casais este fin de semana!!! Besosssss😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2872 díasBuenas tardes amoresss. Como llevais los calores? Jejeje Este es mi "tocado" elegido, acabo de pedirlo, queria algo, pero siendo sinceras, tampoco keria gastarme muxo, puesto ke va ser para un rato, me llega entre el 5-14 de julio. Cuando me llegue...
Creé un post
Hace 2881 díasBuenos y lluviosos dias chic@s. Aqui os dejo algunas fotitos de la preboda
Creé un post
Hace 2884 díasIba con un miedo tremendo, y no se porque jajaja no sabia si subir la foto, pero me gustaria saber vuestras opiniones sinceras. He salido super feliz, me queda como un guante, solo areglar un poco los tirsntes que me kedaban grandes, y el bajo, un...
Creé un post
Hace 2885 díasDespues de taaaaanto mirar, por fin encontramos uno que no nos roben el alma por el. El chico es un encanto, esta en proveedores. Limusinate tgn. Os gusta?
Creé un post
Hace 2890 díasBuah, estpy super nerviosa! Me acaban de llamar hace un rato, para decirme que mi vestido esta en la tienda. Me dicen ke me llaman de ( beautiful bride, es mi tienda) y yo pensando ke me cuenta esta( pensando ke me llamaban de la tienda de...
Creé un post
Hace 2891 díasAnte todo, no os riais jajaja. Me da miedo usar, en mi caso, las cuñas, ke se me ensucien,rocen, o cualkier cosa, asiq me puse 4 o 5 pares de calcetines. Me dice mi novio, parece ke estas escayolada jajaja y oye! 10minutos asi,sin andar, y luego me...
Creé un post
Hace 2909 díasQue os parece?? Mi ramo se lo daré a mi abuela, ya ke no puede venir a mi boda, el otro mas peque, se lo hicimos a la yaya de mi futuro, y los prendidos, para mi papi, mi suegro y mi chico. Que feliz estoy!!