Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
Acuario con mucho caracter, pero puro amor. Enamorada de la mejor persona que pudo aparecer en mi vida, con muchas ganas que llegue el dia!
- Novia Experta
- 2.082 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2796 días
Ayyy amores!! Solo puedo decir: HA SIDO EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA!! Daban lluvias,y nos hizo un solazo todo el dia... la parte de la iglesia genial, el restaurante todos como locos entre plato y plato bailando, todo era cachondeo... luego con...
Hace 2798 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2809 días
¡Buenos días de lunes! Creo que muchas le damos muchas vueltas al regalo para las madres, es un verdadero quebradero de cabeza, y la verdad que hay muchas opciones y todas buscamos que sea algo especial para ellas. Pues hoy os vengo a enseñar los...
Hace 2827 días
Buenas nocheeesss!!!! Pues aqui estan!! Este sera mi peinado y maquillaje, ambas cosas bien pulidas. El maquillaje sera el de la zona derecha (de la foto), bien marcado. Ya, fuera nervios jejeje
Hace 2834 días
Buenos dias de Jueves amoress!! Pues si, ayer tuve la segunda prueba de mi vestido, el bajo ya esta perfecto y solo falta, volver a encoger un pokitin los tirantes. Cada dia estoy mas contenta de mi vestido y la atencion que me dan. Muchos besos y...
Hace 2847 días
Hola amoressss, como va el viernes??? Por fin me ha llegado mi tocado, no puedo estar mas contenta! Enhorabuena a tod@s ls que os casais este fin de semana!!! Besosssss😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2865 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2868 días
Hola comu !! Por fin he encontrado el regalo de mi prometido este súper reloj de Maserati. Espero que le guste a vosotros qué os parece ? Me dais ideas originales para dárselo ? Como lo habéis hecho vosotras ?
Hace 2872 días
Buenas tardes amoresss. Como llevais los calores? Jejeje Este es mi "tocado" elegido, acabo de pedirlo, queria algo, pero siendo sinceras, tampoco keria gastarme muxo, puesto ke va ser para un rato, me llega entre el 5-14 de julio. Cuando me llegue...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2875 días
Hola amores!! Me gustaría vuestra opinión sobre estas sandalias, son tipo cuña pero baja alante, serán cómodas?? Nunca he llevado esa cuña.. Estoy pensando comprarlas porque yo los tacones les tengo miedo para ese día, necesito aparentar alta por mi...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2876 días
Hola!!! Alguien ha hecho una cúpula de rosas!?? Me gustaría ponerme al lío pero no sé qué hay que comprar jejejeje ayuda con ideas xfiii
Subí una foto en el post de Neus
Hace 2876 días
Buenos días chicas, viendo varias ideas, porque al principio quería partir mi ramo por la mitad para darselo a las dos... vi una cúpula de la bella y la bestia que me encantó por cierto!! me la compraría hasta para mí, pero pensé que a mi mami no le...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2876 días
Hola amores, hoy os presento mis zapatos y mi tocado bodil, los definitivos hasta nuestro primer baile, todavía no tengo los del cambio. Cómo serán o fueron los vuestros?.
Hace 2880 días
Hace 2883 días
Iba con un miedo tremendo, y no se porque jajaja no sabia si subir la foto, pero me gustaria saber vuestras opiniones sinceras. He salido super feliz, me queda como un guante, solo areglar un poco los tirsntes que me kedaban grandes, y el bajo, un...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2884 días
Buenas!!!! Soy nueva por aquí y me quedan 50 días solo para mi boda, podrías recomendarme donde buscar o si vosotras también lleváis, unas cuñas de novia bonitas?, todo lo que veo me parece cutre y no encuentro😭😭 me ayudaríais mucho! Saludos y...