Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2017

Acuario con mucho caracter, pero puro amor. Enamorada de la mejor persona que pudo aparecer en mi vida, con muchas ganas que llegue el dia!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2057días 18hrs
Mari
Como elegir perfume para día B? Cual os gusta?
Mari, El 6 de Septiembre de 2018 a las 00:42

Holaa!! A ver os explico un poco, me gustan muchos pero no tengo uno q siempre use ese, voy cambiando... No siempre me pongo pero me gustaría encontrar alguno para la boda y nose cuál elegir.......

Cristina, sábado 8-Sep-18 32
Noemí
a dos días..
Noemí, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:14

Buenos días chic@s! A dos días de nuestra boda y estoy de bajonazo total, da lluvia! Habíamos preparado una cena preciosa en el cesped de la finca con una iluminación ideal y ahora resulta que va a...

Alba, viernes 7-Sep-18 18
Maria
Ya estamos casados!!!
Maria, El 2 de Septiembre de 2018 a las 12:36

Ayyy amores!! Solo puedo decir: HA SIDO EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA!! Daban lluvias,y nos hizo un solazo todo el dia... la parte de la iglesia genial, el restaurante todos como locos entre plato...

Cris, jueves 6-Sep-18 32
Maria
Llego el dia!!!
Maria, El 1 de Septiembre de 2018 a las 05:08

Buenos dias amores, llego el dia! Os escribo desde la cama sin poder dormir , mirando mi vestido jeje Los nervios los tengo a tope. Gracias por todo, aunq hoy se acabe mi cuenta atras, no me iré. Me...

Judit, sábado 1-Sep-18 23
Maria
Uñas hechas y vestido recogido
Maria, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:07

No se ni como estoy... vamos haciendo jajajaja mañana si o si!! 🤣🤣

Fabi, sábado 1-Sep-18 18
María
Una se entera de todo...
María, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:50

Hello! Pues si hace unos meses mi madre reveló sin querer el color del traje de mi novio... esta noche ha sido mi suegra con la fecha de la despedida. Le encargué a mis 3 mejores amigas que la...

Aroa, martes 28-Ago-18 9
Cristina
Fotomaton. Sí o no?
Cristina, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:41

Hola! Me caso en el Garden New Fussion y he pensado alquilar un fotomatón para el día de la boda. Alguien de Zgz ha alquilado algún fotomatón para su boda? Cuál me recomienda? No sé si en ese...

Mónica, sábado 8-Sep-18 21
S
Siempre hablamos de nuestros vestidos pero ¿y ellos?
Sisecallaseelruido, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:20

¿Novios clásicos o atrevidos? Traje, chaqué, informales a tope... ¿Se han dejado aconsejar por vosotras o todo sorpresa? Nosotros sí que estamos al tanto del traje del otro, la sorpresa va a ser para...

Sisecallaseelruido, lunes 27-Ago-18 64
Elii
No recomiendo cosasdeboda
Elii, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:04

Hola a todos, queria contaros mi experiencia con cosasdeboda. Me caso el 8 de septiembre y para ir bien de tiempo, pedi unos detalles para los hombres en mayo (tardan 21 dias en mandar el pedido). Con...

Yolanda, miércoles 22-Ago-18 20
Elisabeth
Regalo para las mamis
Elisabeth, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:55

¡Buenos días de lunes! Creo que muchas le damos muchas vueltas al regalo para las madres, es un verdadero quebradero de cabeza, y la verdad que hay muchas opciones y todas buscamos que sea algo...

Maria, lunes 20-Ago-18 29
Maria
14 dias
Maria, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:33

Ayyy que me da cagaleraaa!!! Jajaja (que soez jaja) Oye no os pasa o ha pasado que pensais, ay que no llegue! Jajaja cuando lo pienso me da de todo. Por eso intento no pensar en la boda jajaja menos...

Maria, sábado 18-Ago-18 37
Maria
Mala amiga? No se como describirlo desahogo
Maria, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:01

Primero de todo, pido disculpas por que quizas no es el sitio adecuado. Os pongo en antecedentes: 1-Soy de Caceres 2-2013 me voy a vivir a Tarragona 3-las que creia mis amigas nos fuimos...

Maite, miércoles 15-Ago-18 97
Kathia
Foto favorita 📸 Esta es la mia: Cual es la vuestra? 😍
Kathia, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:07

Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil...

Bárbara, miércoles 5-Dic-18 196
Stefy
Zapatos que aprietan
Stefy, El 10 de Agosto de 2018 a las 14:09

Hola chicas!!! Pues aquí estoy, a dos meses de la boda, en pleno agosto... En la provincia de Córdoba y con estas pintas. Jajaja El lunes tengo la prueba del vestido y quería probarme los zapatos...

Sandra, sábado 11-Ago-18 57
Ele
31dias... cuenta atrás... nervios.
Ele, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:26

Ya los nervios se apoderan de mi... llevo mucho estrés llevo días sin dormir...ke puedo hacer???besos

Ele, martes 7-Ago-18 24
Maria
Prueba maquillaje y peinado
Maria, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:02

Buenas nocheeesss!!!! Pues aqui estan!! Este sera mi peinado y maquillaje, ambas cosas bien pulidas. El maquillaje sera el de la zona derecha (de la foto), bien marcado. Ya, fuera nervios jejeje

Jeny, jueves 2-Ago-18 27
Maria
Cuenta atras
Maria, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:37

Yo me pregunto... por que cuando voy hacer algo relacionado con el tema de la boda, pienso ke no va salir como kiero?? Sera un modo de escudo?? Jajaja las pruebas des vestido, la degustacion del...

Maria, jueves 2-Ago-18 10
Maria
Segunda prueba
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 08:49

Buenos dias de Jueves amoress!! Pues si, ayer tuve la segunda prueba de mi vestido, el bajo ya esta perfecto y solo falta, volver a encoger un pokitin los tirantes. Cada dia estoy mas contenta de mi...

Katy, lunes 30-Jul-18 92
Sonia
Ya tengo mi ramo en casa!!😍
Sonia, El 26 de Julio de 2018 a las 12:06

Pues eso chicas ya tengo mi precioso ramo en casa,me vuelve loca es totalmente lo que queria y lo mejor el precio😍😍enamorada estoy

Agui, domingo 29-Jul-18 57
Nuria
Ya tengo mi vestido
Nuria, El 24 de Julio de 2018 a las 23:00

Hola comu, es la primera vez abro un debate, pero no la primera vez que escribo. Está tarde, aprovechando que mi hermana vino a Coruña de vacaciones, ella vive en Tarragona, me fui con ella y mi madre...

Isabel, martes 28-Ago-18 62
Ana
Cositas de mi boda!!
Ana, El 23 de Julio de 2018 a las 15:01

Hola chic@sssss!!! Hace mucho q no escribo por aquí pero me encanta leeros!! Quería subir cositas de mi boda q no son muchas ya q me faltan los regalitos,el ramo y alguna cosa más q viene en...

Ana, martes 24-Jul-18 30
Amanda
Manicura 💅🏽
Amanda, El 18 de Julio de 2018 a las 10:27

Buenos días!! Pues ayer fui a hacerme la manicura con esmaltado permanente y la verdad es que no iba con idea de hacerme nada para la boda, pero la chica me hizo esto y ahora me lo estoy planteando...

Liliana, martes 4-Sep-18 31
Maria
Tocado recibido
Maria, El 13 de Julio de 2018 a las 15:57

Hola amoressss, como va el viernes??? Por fin me ha llegado mi tocado, no puedo estar mas contenta! Enhorabuena a tod@s ls que os casais este fin de semana!!! Besosssss😍😍😍😍

Loly, sábado 14-Jul-18 16

Grupos generales

Inspiración