Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.774 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasMadre mia hace nada quedaban 370 dias y ahora mira a solo 30!!!!! Y lo peor de todo es que hasta que hoy no he hablado con una de nuestras administradoras no me habia dado cuenta de queda tan poco....la verdad es que estaba super tranquila con todo...
Creé un post
Hace 2809 díasPues como dice el titulo ese es mi dilema, pues todos me dicen que son obligatorio tres horas y mi barra libre es de dos, pues después tenemos un local privado esperandonos. Entonces no sabemos si pagar tres horas y usar dos o no ponerlo
Creé un post
Hace 2809 díasBuenas comu!!! Como llevais las lunes de miel??? Yo la verdad es que cuando la reservamos no me hacia nada de ilusion, ya que mi destino ideal era Puerto Rico y las Vegas, pero mi novio queria Japon y como no nos poniamos de acuerdo decidimos hacer...
Creé un post
Hace 2811 díasHola comunidad de Toledanos!!! Pues bueno vuelvo con dudas, se que queremos las fotos de boda en Toledo, pero no sabemos donde. Las tipicas son el valle, puebte san martin y puerta bisagra. La de la puerta bisagra si que la queremos pero nose donde...
Creé un post
Hace 2818 díasBueno pues hoy ha sido la prueba de maquillaje....la verdad es que yo no me suelo maquillar nunca y cuando lo hago es super poquito pero para la boda quiero llevar los ojos marcados,¿que os parecen? He logrado llegar a dos solos colores el plata y el...
Creé un post
Hace 2820 díasA 43 dias de la bode y sigo sin regalo para el novio!!!! No se me ocurre nada 🙈🙈🙈🙈 Se que el reloj es lo mas socorrido pero es que no los suele usar, no le gustan. Lo que mas le gusta en el mundo star wars, las consolas y las motos, pero para una...
Creé un post
Hace 2821 díasBuenas noches a tod@s!!!! Os pido ayuda porque estoy buscando una tuna para la salida de la iglesia (me encanta la tuna) y mi padre me regala la que yo decida pero es que en Toledo solo he encontrado una y me gustaria saber si conoceis alguna de...
Creé un post
Hace 2823 díasHolaa comu!!! Hoy mi suegro nos ha regalado un segundo libro de frmas... nosotros ya teniamos uno que buscamos al gusto de los dos( de cuero con corazones rojos en la portada) el caso es que mi novio ahora quiere el de su padre que es el de mr...
Creé un post
Hace 2827 díasParejas que ya no nos queda nada!!!!!! 😱😱😱😱 como llevais todos los prepararivos??
Creé un post
Hace 2833 díasBueno pues hoy he tenido la segunda prueba de uñas (las de encaje) y la primera fue la de la flor rosa, la verdad es que me gustan muchsimo las dos. Aun me queda otra pero cada dia me lo pone mas dificil esta chica para decidirme jajajaj
Creé un post
Hace 2834 díasPues nada como ayer me llegaron las barritas luminosas...habia que pensar como ponerlas y buscando he visto en pinterest una idea que seguro que a mi novio le chifla porque es de star wars asiquw hoy he estado haciendo las plantillas mañana a...
Creé un post
Hace 2834 díasBueno pues no tenia pensado cambiarme de zapatos el dia B pero si tengo pensado estar dos dias de fiesta como que va a tocar cambiarse jajajaja. Y hoy estando de compras y he visto unas que me han encantado...asique ya tengo zapatillas por si acaso...
Creé un post
Hace 2838 díasPues si chicas...os confirmo que como comente en otro debate este sabado seria mi despedida y asi ha sido....a las ocho irrumpio en mi casa una marea de chicas de rosa para llevarme jajajajaj. La verdad que ha sido una noche fantástica nos lo hemos...
Creé un post
Hace 2839 días😱😱😱😱😱 que hoy voy a ver el vestido desde hace seis meses!!!! Ahora mismo soy un mar de nervios pues a las doce tengo la primera prueba del vestido y la verdad es que hay detalles que no recuerdo pues no he querido verlo ni por internet para que este...
Creé un post
Hace 2842 díasMi look sera de princesa con un vestido blanco con falda de tul y cuerpo de tablas y un pequeño detalle en guipur Con un velo enorme amantillado tambien en guipur, y un ramo de rosas blancas y rosa clarito en cascada,todo en un estilo muy romantico...
Creé un post
Hace 2843 díasBueno pues la mañana va de montaje jajaja en plena faena con los pergaminos de agradecimiento para la familia...llevo ya 50 quedan menos hasta los 140 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻