Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.774 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2745 días
Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un ramo cascada en todos blancos y verdes de los que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2766 días
Bueno pues ya ha pasado todo...fue un dia genial nos hizo un calorazo propio de verano mas que de casi octubre. La boda se alargo hasta las 5 de la mañana en el jardin de lo bueno que hacia. La gente se lo paso genial y nosotros disfrutamos como...
Hace 2766 días
Hola chicas bueno pues ahora que mi boda ya ha pasado puedo poner unas fotos de ni ramo, se que hace unos dias alguien pregunto que si alguna habiamos tenido ramo en cascada que no los habia visto nada mas que por imagenes de google pues el mio ha...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2771 días
Buenas!!! ¿Cuáles fueron vuestros salmos elegidos en vuestra boda religiosa? estamos mirando la preparación de la misa y me gustaría saber cuál elegisteis vosotr@s... Gracias
Hace 2773 días
😱😱😱 hay que nervios!!! Ya por fin hoy hemos ido a recoger mas detallitos para la boda, que el sabado llega en nada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ese será el cojín para que mi niño nos lleve los anillos 😊😊
Hace 2776 días
Pues esos son los regalos que tenemos para los papas...el de la caja es un pañuelo bordado y la replica de nuestra espada para la tarta y el otro que es para las madres es un album de fotos de la preboda con una frase dentro. Cada pañuelo y cada...
Hace 2776 días
Buenas comu!!! Que poquito nos queda ya a las del 29 de Septiembre!!! Yo ya estoy preparando todo lo que tengo que llevar al restaurante y estoy con los marcasitios. Cuando los compramos me gustaron muchisimo pero cada vez que los veo me gustan aun...
Hace 2779 días
Holaaa chicas!!!! Esta tarde me han enviado un adelanto de la decoracion de mi tarta de bodas y no me ha podido gustar mas 😍😍😍😍😍 me las imaginaba mucho menos bonitas Estoy super contenta de haberla elegido a esta proveedora porque despues de dar mil...
Hace 2779 días
Bueno pues hoy ya me han enseñado el carrito donde pondran los pétalos y el arroz los de la floristeria...la verdad es que me encanta 😍😍
Hace 2783 días
Ya tengo el reloj para regalarle al novio en el momento en que se vista, eso sera con la ayuda de mi suegra jajaja y luego en la boda tendra otro detalle que aunque estamos a 15 dias aun no tengo ni idea de que hacer pero bueno jajaja alguna...
Hace 2788 días
Holaaa chicas que os parecen estas uñas??? La verdad es que es la quinta prueba que me hago y me parecen las mas bonitas....mis zapatos son de ese mismo color. pero nose si dejarlas tal cual o cambiar el orden todas blancas excepto yna que vaya en...
Hace 2790 días
Hola comu!!! Que os parece??? A 20 dias de la boda ya tenemos casi casi el traje de mi hijo, para mi esta guapisimo lo veo super mayor y elegante. Que os parece??? Esta echo un hombrecito a sus siete años. El sera quien me lleve los anillos y las...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 2792 días
Hace 2795 días
Hola compis bodiles!!! Pues nada como ya estamos a menos de un mes y la verdad que los nervios van saliendo este finde nos hemos relajado y desconectado de todo un poquito...que ya tocaba Asique nos hemos ido al spa que tenemos en nuestro pueblo y...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2811 días
¡Hola a tod@s! Tengo un cacao maravillao en la cabeza con este tema. En un principio había pensado poner postre en plan fruta variada al centro del restaurante y encargar la tarta fuera a una conocida que tiene una pastelería pero con eso también hay...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2811 días
Holaaa chic@s ya tengo las alianzas , bueno las tengo ya hace un par de meses , las compré justo un año antes porque se supone que tienes que probártelas en la misma época para tener más o menos los dedos iguales ( se supone que en verano se inchan )...