Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.774 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2376 díasBueno pues ya ha pasado todo...fue un dia genial nos hizo un calorazo propio de verano mas que de casi octubre. La boda se alargo hasta las 5 de la mañana en el jardin de lo bueno que hacia. La gente se lo paso genial y nosotros disfrutamos como...

Creé un post
Hace 2376 díasHola chicas bueno pues ahora que mi boda ya ha pasado puedo poner unas fotos de ni ramo, se que hace unos dias alguien pregunto que si alguna habiamos tenido ramo en cascada que no los habia visto nada mas que por imagenes de google pues el mio ha...

Creé un post
Hace 2379 díasQue nervios chicas!! Que ya tenemos aqui nuestro día espero que a todas las que nos casamos este finde nos salga todo a pedir de boca y a ls que futuras igual claro...vamos a por este sabado de otoño soleado👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Toma ya!!!

Creé un post
Hace 2383 días😱😱😱 hay que nervios!!! Ya por fin hoy hemos ido a recoger mas detallitos para la boda, que el sabado llega en nada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ese será el cojín para que mi niño nos lleve los anillos 😊😊

Creé un post
Hace 2385 díasPues ayer teniamos que ir a llevar las mesas y ya cerrar todo para este sabado disfrutar de la boda!!! Y aunque nos dijeron que para el hotel de regalo eran minimo 150 invitados y solo tenemos 110 como hemos cogido muchos extras nos han regalado la...

Creé un post
Hace 2386 díasPues esos son los regalos que tenemos para los papas...el de la caja es un pañuelo bordado y la replica de nuestra espada para la tarta y el otro que es para las madres es un album de fotos de la preboda con una frase dentro. Cada pañuelo y cada...

Creé un post
Hace 2386 díasBuenas comu!!! Que poquito nos queda ya a las del 29 de Septiembre!!! Yo ya estoy preparando todo lo que tengo que llevar al restaurante y estoy con los marcasitios. Cuando los compramos me gustaron muchisimo pero cada vez que los veo me gustan aun...

Creé un post
Hace 2387 díasPrimer susto bodil jajaja ya decia yo que estaba todo muy tranquilo y saliendo muy bien jajajaj Yo me caso en la capilla donde esta el cristo de mi pueblo en medio del altar, la cosa es que hoy fuimos a llevarle flores y nuestra sorpresa 😱😱😱😱 Esta...

Creé un post
Hace 2389 díasHolaaa chicas!!!! Esta tarde me han enviado un adelanto de la decoracion de mi tarta de bodas y no me ha podido gustar mas 😍😍😍😍😍 me las imaginaba mucho menos bonitas Estoy super contenta de haberla elegido a esta proveedora porque despues de dar mil...

Creé un post
Hace 2389 díasBueno pues hoy ya me han enseñado el carrito donde pondran los pétalos y el arroz los de la floristeria...la verdad es que me encanta 😍😍

Creé un post
Hace 2391 díasVamos chicas del 29 que nos queda nada y menos!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Como llevais los preparativos finales??? Y los nervios??? Yo hasta hace nada estaba super relajada ahora ya no jajaj estoy deseando que llegue el dia para disfrutarlo al maximo

Creé un post
Hace 2393 díasYa tengo el reloj para regalarle al novio en el momento en que se vista, eso sera con la ayuda de mi suegra jajaja y luego en la boda tendra otro detalle que aunque estamos a 15 dias aun no tengo ni idea de que hacer pero bueno jajaja alguna...

Creé un post
Hace 2398 díasHolaaa chicas que os parecen estas uñas??? La verdad es que es la quinta prueba que me hago y me parecen las mas bonitas....mis zapatos son de ese mismo color. pero nose si dejarlas tal cual o cambiar el orden todas blancas excepto yna que vaya en...

Creé un post
Hace 2400 díasHola comu!!! Que os parece??? A 20 dias de la boda ya tenemos casi casi el traje de mi hijo, para mi esta guapisimo lo veo super mayor y elegante. Que os parece??? Esta echo un hombrecito a sus siete años. El sera quien me lleve los anillos y las...

Creé un post
Hace 2405 díasHola compis bodiles!!! Pues nada como ya estamos a menos de un mes y la verdad que los nervios van saliendo este finde nos hemos relajado y desconectado de todo un poquito...que ya tocaba Asique nos hemos ido al spa que tenemos en nuestro pueblo y...

Creé un post
Hace 2408 díasBueno pues hoy he tenido la segunda prueba y me encanta mi vestido!!! No os pongo fotos por guardar la sorpresa pero cada dia me gusta mas😍😍😍😍 Y lo del velo me habian prestado uno mi cuñada pero no me convencia dwl todo y me decidi a ver alguno con...