Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.774 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2814 días
Bueno pues hoy ha sido la prueba de maquillaje....la verdad es que yo no me suelo maquillar nunca y cuando lo hago es super poquito pero para la boda quiero llevar los ojos marcados,¿que os parecen? He logrado llegar a dos solos colores el plata y el...
Hace 2819 días
Holaa comu!!! Hoy mi suegro nos ha regalado un segundo libro de frmas... nosotros ya teniamos uno que buscamos al gusto de los dos( de cuero con corazones rojos en la portada) el caso es que mi novio ahora quiere el de su padre que es el de mr...
Hace 2829 días
Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba de uñas (las de encaje) y la primera fue la de la flor rosa, la verdad es que me gustan muchsimo las dos. Aun me queda otra pero cada dia me lo pone mas dificil esta chica para decidirme jajajaj
Hace 2830 días
Pues nada como ayer me llegaron las barritas luminosas...habia que pensar como ponerlas y buscando he visto en pinterest una idea que seguro que a mi novio le chifla porque es de star wars asiquw hoy he estado haciendo las plantillas mañana a...
Hace 2830 días
Bueno pues no tenia pensado cambiarme de zapatos el dia B pero si tengo pensado estar dos dias de fiesta como que va a tocar cambiarse jajajaja. Y hoy estando de compras y he visto unas que me han encantado...asique ya tengo zapatillas por si acaso...
Hace 2834 días
Pues si chicas...os confirmo que como comente en otro debate este sabado seria mi despedida y asi ha sido....a las ocho irrumpio en mi casa una marea de chicas de rosa para llevarme jajajajaj. La verdad que ha sido una noche fantástica nos lo hemos...
Hace 2839 días
Bueno pues la mañana va de montaje jajaja en plena faena con los pergaminos de agradecimiento para la familia...llevo ya 50 quedan menos hasta los 140 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2843 días
Hola estoy buscando domde hacer invitaciones que esten bien y de precio también,los presupuestos que me dan son de papel muy fino y impresas solo por una cara,asi me sale a 1,10 cada invitacion con sobre liso,alguna me puede ayudar??
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2845 días
¿Os gusta este ramo de novia? A mí me gusta mucho pero me gustaría saber vuestra opinión
Hace 2849 días
Bueno pues hoy hemos tenido la prueba del menú y la verdad es que aunque el sitio nos gustaba muchísimo no sabiamos como era la cómida...pues tengo que decir que espectacular. Los camareros son adorables, la presentacion cuidada y todo riquisimo....
Hace 2855 días
Pues hoy ha sido domingo de relax Asique después de un buen baño en la piscina nos hemos puesto a pensar y terminar el regalo para los padrinos. Como ya ps comente les habias comprado un pañuelo bordado con unas frases especiales para ellos y un...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2856 días
Hola chicas! Sabéis algún sitio por Toledo o sur de Madrid que puedan hacer este tipo de uñas? Mil gracias!
Hace 2856 días
Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba en otro sitio diferente y la verdad es que creo que me gusta mas la forma en que me las hace...me parece mas profesional ademas que me ha echo lo que la he pedido tal cual, ¿que os parecen? Mejor o peor?? La...
Hace 2863 días
Estoy encantada con las fotos!!! Mas de 400 fotos que nos ha enviado el fotografo 😍😍😍😍 y solo puedo quedarme con 50 para el album de las madres🙈🙈🙈 es una locura elegirlas Me encantan todas!!!! Lo pasamos genial haciendolas, y aunque yo no soy...
Hace 2865 días
Bueno pues ya hemos empezado a hacer las pruebas de la manicura, esta es la primera y la verdad que me gusta mucho...es sencilla y mi ramo sera en tonos blancos y rosas con algo en plata por lo que creo que puede ir bastante bien. Ya iremos viendo...
Hace 2866 días
Aunque el restaurante nos pone una tarta para cortar que luego no se sirve nosotros queriamos una especial y que nos convine a los dos... y por fin hemos dado con ella!!! esa sera nuestra tarta pero con las flores rosas en vez de en ese tono. Que os...