Reus, Tarragona · Desde Julio del 2012
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia,... Ver más
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia, la decoración, la música, los invitados, la comida, el servicio...me volvería a casar una y otra vez
- Novia Experta
- 2.038 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4693 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4694 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido LA SPOSA pon tu foto!! Estarás ayudando a futuras...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4813 días
he pensado que seria bueno poner aqui de que color nos vamos a maquillar los ojos y asin cojemos ideas unas de otras
Subí una foto en el post de Anika
Hace 4814 días
buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con rayos UVA...pero no sé si debería de empezar ya o...
Hace 4834 días
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras? cuanto os cuesta a vosotras o cuanto os piden? No...
Hace 4834 días
Buenas chicas!! he creado éste debate para comentar nuestro punto de vista referente a las ventajas e inconvenientes de casarse de día o de tarde-noche ya que creo que si hay alguna parejita que aún no lo tiene muy claro al ver nuestro debate la...
Hace 4854 días
HOLA CHICAS!! HAY ALGUINE QUE SE CASE O SE HAYA CASADO EN BONMONT? ASÍ PODRÍA DARME SU PUNTO DE VISTA Y A VER SI NOS VEMOS EN LAS PUERTAS ABIERTAS.
Hace 4896 días
Buenas chicas!! he abierto este debate para poder comentar el viaje a si como que presupuesto os han dado porque de una agencia a otra varia el precio .
Hace 4929 días
buenas chicas!! os escribo para preguntaros si sabeis de sitios que vendan o alquilen can can con aro ancho para un vestido con cola y con vuelo, y no se cual me iria bien por eso os adjunto una imagen de como es más o menos mi vestido, el can can...