Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola chic@s.Estamos barajando varias opciones de viaje de novi@s, pero de momento no hemos conseguido sacar nada en claro… Nos gusta la costa oeste de EEUU pero sin abusar de parques nacionales y por otro lado, necesitamos terminar en algún sitio de...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola, alguna habéis estado en estos hoteles de Maldivas que podáis recomendarme? Nos sale igual y estamos indecisos.
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...
Creé un post
Hace 1340 díasHola pues tengo una pregunta mis padres me regalan el viaje de novios, pero tengo una niña de 7 años y me la quiero llevar, mis padres me han comentado que un crucero le gustaría a la niña tb..pero no sé qué hacer para que nos lo pasemos guay todos,...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHolaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola bonitas! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy diferentes! 👇 ¿Qué make up encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...