Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefania
Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona

Luna de miel

Stefania, el 29 de Agosto de 2022 a las 16:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola pues tengo una pregunta mis padres me regalan el viaje de novios, pero tengo una niña de 7 años y me la quiero llevar, mis padres me han comentado que un crucero le gustaría a la niña tb..pero no sé qué hacer para que nos lo pasemos guay todos, que nos recomendáis, por cierto nos casamos el 22/10/22. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 6 de Septiembre de 2022 a las 00:01
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo nos fuimos a Tailandia solos, y al año siguiente hicimos venecia, bruselas, gante y brujas y para finalizar el año disneyland , que yo ya he ido 4 veces pero era la primera vez para ella y le encantó
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que el crucero seria ideal, por la edad de ella se va a divertir mucho en el barco, vosotros tendreis ratos ‘libres’ y vais a conocer diferentes ciudades
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el crucero es una buena idea y algo que disfrutaréis todos, ya que hay actividades para todas las edades y estaréis genial en familia 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también tenemos una niña, que en la boda tendrá 8.
    Mucha gente dice que es para hacer el viaje solos, pero nosotros pensamos que un viaje así, no lo vamos a volver a hacer en mucho tiempo y nos gusta tb compartirlo con ella. Es verdad que es buenísima, aguanta el trote bien y come bien.
    Estamos pensando en ir a Bali, Cuba o si nos llegara el presupuesto a Japón, que son países que sí recomiendan con niños.
    Un crucero es importante que si queréis visitar las ciudades que haga parada, estén cerca, porque luego es ir a un ritmo que con esa edad creo q no disfrutan.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crucero ,o alguna isla con varias actividades ( excursiones ) y de por medio algo de relax
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero o un viaje cortito solos y luego una escapada a Disney lo veo bien también…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis multidestino un crucero puede estar bien, ya que se visitan diferentes lugares y la niña con 7 ya puede ir con cierto ritmo. Eso sí, buscaría un crucero con escalas fáciles, que el barco atraque en la misma ciudad, así os bajáis y dais un paseo a vuestro ritmo. Si la ciudad a visitar queda lejos del puerto es un rollo, bus para aquí y bus para allá. Además, meter a la niña en un tour guiado la va a aburrir, yo haría las visitas a vuestro aire. También me plantearía, como te han dicho otras chicas, pasar unos días solos sin la niña, podéis hacer ambas cosas, el crucero y una escapada antes o después.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del crucero lo veo genial, hay bastantes actividades para hacer!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraria un crucero , aunque alquilar una caravana y recorrer la península con tu hija y tu marido seguro que es un pasada.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo. Yo no tengo hijos ni hijas y quizás no puedo pensar igual que una madre o un padre, pero pienso que una luna de miel es para estar con la pareja a solas❤️❤️😍, son momentos únicos. Está claro que si os hace ilusión viajar con la nena viajaréis y un crucero pues es perfecto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te entiendo pero la luna de miel aconsejo ir solo la pareja, si no es problema dejar a tu niña con algún familiar, yo mi hija de 4 años la dejaré con mis padres, es la primera vez que me voy a separar de ella, pero estoy segura de que todos los demás viajes los haré con ella Smiley love . SI finalmente decides viajar con ella, un crucero, para mi, seria la mejor opción Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas un poco ajustada de tiempo…. La verdad que yo hice crucero y me encanto
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Mi hijo era mucho más pequeño (le faltaba un mes para los 3 años) pero decidimos escaparnos 4 días a Canarias para desconectar los dos solos.
    Vosotros podéis hacer lo mismo,y en caso de querer compartir el viaje con la niña, escaparos un par de días solos y luego otros 3 o 4 a disney.😉
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos el mismo día, y nos vamos de creucero con nuestra hija que tendrá 16 meses. Vamos en el MSC, en el caso de mi hija solo paga 200 euros que son las tasas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensando en disneyLand o walt Disney world (Paris y Orlando, respectivamente)? Quizás un viaje por esas zonas y 2-3 en los parques fuera una buena opción. A mí, sin ser niña, me 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como unlucky. El viaje familiar siempre podéis hacerlo en cualquier momento pero la luna de miel es una vez en la vida. Creo que es importante pasar momentos solos sin los niños. Si le podría gustar pero no vais a poder hacer todas las excursiones que queráis ni disfrutar igual que solos porque ya girará todo en torno a vuestra nena.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo 👏🏻👏🏻
    Nosotros tenemos una niña de 8 años y no nos la vamos a llevar porque primero se nos dispara de precio, y segundo, porque necesitamos unos días para nosotros. No nos hemos separado de ella desde que nació y creo que ya nos toca.
    Además sabemos que con ella podríamos visitar muchas menos cosas (porque un niño siempre enlentece), gastronómicamente no lo apreciaría (es de muy mal comer) y se terminaría aburriendo (con las consecuentes rabietas o morros) porque no habrá niños ni planes para ella.
    El viaje familiar lo haremos en otro momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración