Almería, Almería · Desde Julio del 2012
Soy profe, directora de mi propia academia y una mujer felizmente casada
- Novia Experta
- 2.354 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4687 díasMirad qué chollazo he encontrado. He salido de tiendas a buscar vestido para una boda que tengo dos semanas después de la mía, y por casualidad, he visto estas cuñas en un escaparate y me las he comprado!! Si me canso de mis taconazos azules, me las...
Creé un post
Hace 4692 díasAyer tuve una idea, lo busqué y en dos minutos hice la compra por internet. Qué os parecen mis pegatinas de I Do por 1.5 euros? Y esta es la idea de como quedarán. Eso sí, mis zapatos son azules... Cuando me lleguen os pongo una foto del resultado...
Creé un post
Hace 4702 díasEs la pregunta que más me han hecho en los últimos días. Pues no, no estoy nada nerviosa, pero cuando me preguntáis, se me agarra un pellizco en el estómago que me entran los siete ataques!!! A alguien más le pasa?
Creé un post
Hace 4707 díasEn 100 días seré una señora casada! Estoy deseando que llegue!!!
Creé un post
Hace 4707 díasFue un flechazo. Amor a primera vista. Justo lo que estaba buscando. Ayer llegué a una joyería con mi madre y mi mejor amiga. La chica empezó a sacarme pendientes y ninguno me gustaba. Y a lo lejos vi, en una vitrina, algo que me impactó. Son...
Creé un post
Hace 4708 díasChicas, esta tarde voy a buscar mis pendientes para la boda. He pensado hacerme un recogido bastante parecido a este. EL vestido tiene cuello de pico tanto por delante como por detrás, y no llevo nada en el cuello. QUé pendientes creéis que le pueden...
Creé un post
Hace 4708 díasEl otro día vi un tutorial de una chica para hacer unos broches de piruleta en menos de 5 minutos. Y mi cabeza, que no para de maquinar, pensó: y por qué no aprovecho el alfiler q pienso dar y lo tuneo? Y este es el resultado... Son loos primeros,...
Creé un post
Hace 4709 díasEs decir. Un desastre. Os pongo en situación. Mi grupo de amigas decide organizar mi despedida soñada, y las pongo en contacto con las amigas de mi novio para que la hagan conjunta. Pues bien, al mes me entero por casualidad de que se están matando...
Creé un post
Hace 4718 díasAyer m enteré de algo que igual os viene bien. Yo llego tarde porque ya tengo el mío, pero Glamour novia en El Ejido alquila vestidos de novia, madrina y fiesta. Espero q a alguna os sirva!
Creé un post
Hace 4722 díasHola chicas! Nuevo debate, y me estoy empicando... Hoy quiero pedir vuestra opinión acerca del ramo de novia. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3
Creé un post
Hace 4722 díasEsta mañana tenía la primera prueba.Me he presentado sin la ropa interior porque no la tenía elegida. Y mi suegra, q me conoce al dedillo, ha salido un momento y m ha aparecido con un conjunto preciosiiiiiiiisimo!! M ha costado 60 euros, es de...
Creé un post
Hace 4723 díasHola chicas. Estoy pensando en hacerme un moño alto tipo coca, y me gustaria ponerme una cinta bonita alrededor. Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido? Gracias!
Creé un post
Hace 4723 díasAy qué nervios! Mañana por la mañana tengo mi primera prueba. Se q va a ser un momento mágico, pero a la vez muy triste. Hace 3 semanas que mi padre murió, así que espero que me vea bien guapa desde donde quiera que esté... Respecto a mi vestido, no...
Creé un post
Hace 4723 díasChicas, alguna conoce o tiene idea d empresas q hagan candy bar en la provincia? Y más o menos por dónde anda el precip? Gracias!
Creé un post
Hace 4727 díasHola chicas. Buscando he encontrado una web que ofrece muchas plantillas que pueden resultar bastante útiles para la organización de una boda: plantillas de presupuesto, distribución de mesas, listas de invitados, entrega de invitaciones,...
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas!! Abro debate porque necesito unas cuñas blancas "arregladitas" por si me canso d mis super tacones azules. He estado mirando en las tiendas de la zona y no hay ná de ná! Conocéis alguna web donde haya cuñas con las 3 b (buenas, bonitas y...