Ir al contenido principal
Alba
Alba

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Tengo casi 30 años y llevo 8 con Pablo, aunque esta es la tercera vez que salimos, ya que nos conocimos hace 13 años en Galicia! Aunque él es de Valencia,... Ver más

Tengo casi 30 años y llevo 8 con Pablo, aunque esta es la tercera vez que salimos, ya que nos conocimos hace 13 años en Galicia! Aunque él es de Valencia, se vino hace 6 años a Barcelona. Hace 4 años que vivimos juntos y ya nadie (NI YO) se esperaba que nos fuéramos a casar.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4346días 1hrs
Alba

¡Conseguí una medalla!

Hace 4656 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ester comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Hola!! Felicidades a ti tambien!! ya he mirado muchas cositas jeje,tengo los detalles para los invitados, el fotografo, el restaurante elegido pero tengo q ir a dar la reserva y vestidos ya me he probado alguno jejeje ahh me caso en Palafolls!

Kriss comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Holaaaa Alba!!! Felicidades por la boda!! El 7 el número mágico!! Seguro que será un dia increible!!! Jajajaj Yo celebro el banquete en MAS LLOMBART y haré ceremonia religiosa seguramente en SANT PERE de terrassa (aún tengo que hablar con el mossen aunque en principio me dijo por telefono que no habria problema) y me falta mirar fotografo!! Vestido tengo previsto empezar a mirar en septiembre ... Tu como vas? Muchas cositas ya ... Boda de tarde o de mañana? Va ks contandonos cositas! Y dando os apoyo hajajaja!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Q ganas de que llege, nosotros nos casamos en Mas de Sant Llei :) como van los preparativos????

Alba

¡Conseguí una medalla!

Hace 4662 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Susana comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Holaaa!!! Q bonita fechaaa jijiji muchas felicidadessss :)

Grupos generales

Inspiración