Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4515 días
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje...
Participé en el post de Lita
Hace 4544 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4552 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4554 días
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4564 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4564 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4564 días
Participé en el post de Cuki.
Hace 4580 días
Creé un post
Hace 4581 díasBuenos días chicas, abro este debate para todas aquellas mamás o futuras mamás que han hecho ellas mismas un libro de recuerdos para sus bebés. Se que hay algun debate abierto pero sobre todo se habla de los comprados yo me refiero a aquellas mamas...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4584 días
Participé en el post de Carita
Hace 4584 días
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4585 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4588 días
Holaaaaaa a tod@s no se por donde empezar ese dia fue maravilloso genial y se paso super rapido. Haber todo comenzo la noche antes donde fuimos a cenar fuera con unos primos y amigos volvimos pronto a casa el se quedo en ella y yo puse rumbo a casa...
Participé en el post de Rosa
Hace 4588 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4589 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4589 días