Ir al contenido principal
Cuki.
Cuki.

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3954días 2hrs
Cuki.
Opiniones sobre el parto en el Hospital Clinico San Carlos de Madrid?
Cuki., El 11 de Mayo de 2018 a las 10:17

Hola buenas!!! Alguna tiene alguna referencia sobre parto en el este hospital? Gracias 😘

Silvia, lunes 1-Oct-18 39 4.894
Natalia
Mamás mayo 2014
Natalia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Elena, viernes 22-Ago-14 1.564
A
La OCU analiza los pañales de bebé y el resultado es sorprendente
A_e_a, El 7 de Febrero de 2014 a las 14:35

Si paras a cualquier persona por la calle y le preguntas qué pañales son mejores seguros que todos responderán lo mismo: los Dodot (o “dodotis”, como se conocen de toda la vida). La OCU (Organización...

Laura33, lunes 18-May-20 26
Evita
Mamis con hipertensión crónica
Evita, El 27 de Marzo de 2014 a las 23:36

Buenas chicas, stoy casi de 10 semanas, me han detectado hipertensión y al ser antes de la semana 20 me han dicho que es crónica, es decir, que ya la tenía alta y que continuará tras el embarazo, he...

Cuki., sábado 21-Jun-14 6
Novia
Novios que nos casamos en hotel kris domenico 2014, toledo
Novia, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:20

Hola, nos casamos en 2014 en este hotel y tenemos curiosidad de saber acerca de las opiniones de la gente, que haya tenido experiencia en este hotel. Gracias

Cristina, lunes 27-Abr-15 343
G
Mujeres de militares y embarazo
Granilis, El 16 de Septiembre de 2013 a las 08:40

Hola chicas, pongo esta informacion por aqui por que yo no tenia ni idea, y el otro dia me informaron. Resulta que si tu marido es militar, su seguro privado te cubre todo el embarazo,ecografias,...

Inés, sábado 21-Nov-15 53
Zolaces
Disgusto...
Zolaces, El 20 de Enero de 2014 a las 22:37

A ver cómo explico esto. Esta tarde he estado viendo cosillas por internet y mi chico se sentó conmigo, me dijo que le enseñara vestidos de novia a ver si acertaba el estilo que yo iba a llevar. Al...

Zolaces, lunes 27-Ene-14 73
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Silvia
Mamás Octubre 2014
Silvia, El 23 de Enero de 2014 a las 13:13

No quería abrir tan rápido el post, por lo que pueda pasar, pero está vez estoy bastante más tranquila así que me he animado a abrir el post para las que, esperemos, tengamos a nuestros bebés en...

Path, jueves 23-Ene-14 5
C
Enbarazo de 12 semanas ayuda a saber si es niño o niña
Carmen, El 18 de Enero de 2014 a las 00:08

hola chicas en julio sere mama de nuevo me podeis ayudar a saber lo que es niño o niña gracias y besoss enbarazo de 12 semanas

Carmen, lunes 20-Ene-14 11
S
Tiempo que tardasteis en quedar embarazadas
Soñadora, El 17 de Enero de 2014 a las 12:17

Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico. Los estudios muestran que: Un 30% se quedan a la primera. Un 60% a los 3...

Anny, martes 20-Ene-15 88
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Parto natural, epidural, cesarea...que preferis?
Mar**, El 20 de Junio de 2013 a las 14:56

Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 401
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Que Nervios!!
¿Trabajar o cuidar del bebe? Como organizarnos.
Que Nervios!!, El 8 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Me casé hace y poco y aunque por mi marido ya nos hubiesemos puesto a buscar al bebe yo aun soy un poco reacia... me da muchisimo miedo ya que lo considero un cambio de vida radical... pero ya estoy...

Silvia, domingo 13-Sep-15 131
Sebastiano
Mitos de boda: ¿Será verdad o será mentira?
Sebastiano, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:26

Mitos de boda: ¿Será verdad o será mentira? La boda es, sin duda, una de las etapas más hermosas que vive no solo la mujer, sino también el hombre a punto de dar ese paso. Este evento tradicional ha...

Sara, viernes 1-Nov-13 19
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Cuki.
Libro de bebé de recuerdos. ..
Cuki., El 15 de Octubre de 2013 a las 09:55

Buenos días chicas, abro este debate para todas aquellas mamás o futuras mamás que han hecho ellas mismas un libro de recuerdos para sus bebés. Se que hay algun debate abierto pero sobre todo se habla...

Cuki., miércoles 16-Oct-13 9
Mª Carmen
Quién me convence???
Mª Carmen, El 9 de Octubre de 2013 a las 19:45

Hola novias de mis amores!!!!! Aquí abro un debate sobre una duda existencial para mí jajajaajja. Vereis, yo usar medias uso en invierno con vestidos, cúando empiea hacer mas calor no las soporto soy...

Mª Carmen, domingo 20-Oct-13 63
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Rosa
Ya soy chica casada. 7septiembre2013 dia maravilloso
Rosa, El 4 de Octubre de 2013 a las 16:50

Holaaaaaa a tod@s no se por donde empezar ese dia fue maravilloso genial y se paso super rapido. Haber todo comenzo la noche antes donde fuimos a cenar fuera con unos primos y amigos volvimos pronto a...

Encarnación, jueves 6-Feb-14 30
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
A
Recetas sencillas y rápidas
Amparo, El 2 de Enero de 2013 a las 19:08

Después de 4 años de convivencia ya estoy aburrida de comer y cenar prácticamente lo mismo. ¿Tenéis recetas sencillas y rápidas?

Amparo, domingo 2-Mar-14 71
Carla
Me parece sexy cuando...
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 15:46

Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???

Raquel, jueves 14-May-15 242
A
La gran noticia!!
Alba, El 1 de Octubre de 2013 a las 15:37

Hola chicas!!! nos acabamos de casar y estamos buscando un bebe haber si hay suerte pronto.pero m surgio una duda...como se lo contassteis a vuestra pareja y padres?? y familia??m gustaria q fuese una...

Aida, lunes 25-Nov-13 21
Parisina
Qué se puede esperar cuando se está esperando?
Parisina, El 29 de Septiembre de 2013 a las 14:29

Hola, chicas. Esta tarde tedré un peli y manta con mi chico y hemos decidido ver la peli Qué esperar cuando se está esperando, de Jennifer López. Al parecer está basada en el libro Qué se puede...

Parisina, domingo 27-Oct-13 20
Laura
Novios 27 julio 2013 ya llego
Laura, El 1 de Octubre de 2013 a las 17:20

Hola a tod@sas,que pena ya paso todo.Ese dia fue El mejor dia de mi vida fue espectacular,desde que empeze por la mañana hasta que acabo todo,lo pasamos fenomenal.Y la luna de miel no os quiero ni...

Titixx, viernes 7-Feb-14 20
Floreta
Diario del embarazo
Floreta, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:05

Hola chicas, quiero comprarme un diario de embarazo y he visto en internet algunos, ¿ya habéis comprado alguno? ¿Cuál recomendariáis? He pensado que sino encuentro ninguno que me guste, hacérmelo yo,...

Mery, viernes 3-Oct-14 15
Mari
Sorpresas romanticas de tu pareja
Mari, El 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos...

Pilov, viernes 12-Abr-24 169
Maria
Pensado en buscar bebe en el 2014??
Maria, El 15 de Septiembre de 2013 a las 22:39

Hola, después de estar casada parece que nos entra el gusanillo de tener ya un bebe, no os pasa eso a vosotros. Yo me casé el Julio y en el 2014 voy a por el, y vosotros que pensais, vais a ir a por...

Ana!!, domingo 24-Ago-14 72

Grupos generales

Inspiración