Zuera, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
Soy de zaragoza,tengo 30 años y me considero una chica presumida,alegre y divertida.. ;P
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5008 díasMirad chicas en vez de escribir en el tipico libro d firmas,k os parece la idea d que los invitados lo escriban en piedras y lo echen en un recipiente!?
Creé un post
Hace 5008 díasUna alfombra que cuenta la vida de la pareja desde que se conocieron hasta el día de la boda. Brillante !!
Creé un post
Hace 5011 díasLas viejas maletas suelen ser lugares donde acumulamos nuestras cosas, pero nunca las colocamos a la vista....aqui os dejo una idea genial de goodhousekeeping para que puedas utilizarlas como elementos para guardar tus cosas ,decorar tu casa, o...
Creé un post
Hace 5011 díasUna propuesta muy sencilla y bonita para decorar , Se trata de unos monogramas de letras decoradas con lana y flores de tela: una manualidad sencilla y que queda preciosa para colgar y decorar. Materiales: Cartón (alternativa: letras recortadas en...
Creé un post
Hace 5014 díashola chicas aqui os dejo los vestidos que me tienen locamente enamorada!!!
Creé un post
Hace 5015 díasHola chicas,enhorabuena a todas que os queda breves para el día d vuestra boda y a todas que como yo nos casamos en el 2013,xcierto,ya tenía un perfil,pero no se que ha pasado que no m dejaba entrar la contraseña...así k he abierto otro y tngo k...